Enfrentamiento!!

528 24 0
                                    

Estaba llegando ami casa & empecé a silvar ya que no andaba llave, jui jui (así silvo yo :v) nadie me abría la puerta & ya estaba pensando que mi mamá estaba enojada conmigo ya que era tarde & aparte había salido sin permiso.

Me abrieron & subí a la cocina, (mi casa es de tres pisos) una ves allí mi mamá empezó a gritarme & a joderme como yo decía en esos tiempos, me disguste & subí ami cuarto, una ves allí empecé a hablar por whtspp' & Facebook, empezaba a contar amis amigos que yo era más que ellos solamente por haber fumado marihuana (WEED) como lo decían :3

Así paso una semana & yo estaba en la selección de mi colegio, ahí conocí aun amigo que era de un grado menor que yo, a el también le gustaba fumar & es ahí donde encontré un compinche con quien fumarla toda esa maravilla ❤

Nos volvimos recontra amigos, bueno ahora ya no hablamos mucho porque no era de mi ciudad, era de la capital & ya bueno.

El era un poco sin vergüenza, ya que yo empecé a traficar con eso & a el le regalaba. Una vez el bino ami salón & al profesor de turno le dijo: profe para que Flabio me salve pe', el profesor se quedó mudo, ya que no sabia que era eso & sin que le dieran permiso el entro & se sentó ami lado (yo algunos días me sentaba solo en la primera columna & al final, ya que ahí captaba el milagroso WI-FI, una ves el allí me pedio que le salvará (es como un código en nosotros los marihuaneros, significa: comparteme tú weed) el como era mi amigo le di, ya que con el traficabamos, porque el me ayudaba a venderá & yo ganaba todo, a el solo le "salvaba"

Así pasaron los meses, días, horas, minutos.....

Yo me volví un poco rebelde, regrese con Mily, tenía dinero, me gustabailar tener poder & dinero, empecé a comprarme ropa de Marca, zapatillas, pantalones, polos, etc...

No me gustaba las fiestas, me gustaba más salir a jugar fútbol, jugar play station, salir al cine, pero los malos amigos influyen siempre.

Así fui conociendo gente, era muy social, empezaba ir a fiestas, pero siempre me encontraban amigos que querían que les vendiera weed, en ese tiempo me aleje un poco de eso porque.......

Hols ❤

Me emocione cuando vi que tenía 9 vistos, wouuuu gente, soy primerizo en esto de las historias, pero me gusto que almenos alguien leyera esto ❤

Disculpen por no actualizar antes, si no que ocurrió un problema con mi celular & se eliminó la aplicación, pero ya todo esta resuelto & a darle ❤

Besos & que Dios les bendiga !!!

Weed <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora