Mis padres encontraron todo lo que tenía guardado en mi ropero.
En ningún momento se me pasó. Por la cabeza que buscarían pero bueno, así pasaron las cosas; bajé al cuarto de mi madre & allí estaba mi padre con las tijeras, cortando el papel ya que estaba envuelto con cinta adhesiva :D
Una vez que la vio el contenido me dijo:
_ qué es eso ?
No sabía que decirles, mi mente se nubló sin ideas & estaba mudo.
Mi madre me seguía diciendo que qué era eso poes & le dije sin pelos en la lengua:
- es marihuana.
Mi madre me miró & no me decía nada, yo le decía que no era mío qué. Eso era de un amigo ya qué. Siempre decía no mismo uu
Pero pensaba que lo tomarían de una manera diferente o quizá. Me lastimarian nó, pero no pasó absolutamente nada, creo que fue porque me había salido de mi casa una semana como les comenté, pero no pasó, sólo me aconsejaron que mo debería hacer esas cosas, que esas cosas son malas & bla bla bla; en ese tiempo a mi me gustaba más estar con Mily, la chica linda, mi pequeña, mi cielo, mi tesoro, es mi todo la verdad, sólo quería estar con ella ya que me sentía a gusto a su lado, empecé a tener otra vida, creo que todo lo que me dijeron qué sirvió de mucho ya que me aleje de esos amigos, en si. Lo hice por miedo a alejarme de Mily, eso era lo más terrible que me pasaría por eso deje eso, hable con ella, quedamos en algo & todo era felicidad, todo era besos, abrazos, sorpresas, llantos pero todo eso nos servía para ser más fuertes, pero plop TERMINAMOS.....Hola, hace mucho que no entró a wattpad & bueno recorde lo que antes hacía, pues a hora te das cuenta de todo lo que pasa, pero siendo sincero, esto no lo vas a dejar fácil, pues aquí. Sigo, lamentándome cada puto día de mi vída :D ahora estoy próximo a salir del Ejército :D es una meta que ya falta poco por culminar, ya tengo 20 años & el tiempo ah pasado rápido, pero no hay un día que no piense en la mujer que me enseñó el amor....