No sé qué título ponerle a ésto 2 :D

61 8 2
                                    

¿Nunca has sentido la necesidad de escapar, de huir, de huir lejos? Cuando el silencio es tu mejor amigo y locuras peligrosas pasan por tu mente. Cuando te das cuenta que algunos nacieron con la suerte de ser felices fácilmene y otros no. A otros nos toca la parte difícil.

La rutina también es un signo de depresión.

Cuando nadie te comprende, cuando nadie se preocupa por ti.
Es una etapa y va a terminar en cualquier momento, eso lo sabemos todos, pero mientras se vive la etapa, duele. Unos lo dejan pasar, lo ignoran, mientras otros tal vez nos hundimos innecesariamente en una gota de agua.

Cuando esas personas que quieres de un momento a otro te lastiman. Ese momento cuando decides olvidarte del mundo real, porque la realidad apesta y sólo hay un sólo lugar para estar tranquilo: tu cabeza.

Tu mente crea un mundo libre de toda preocupación, libre de engaños... libre. Un mundo sólo para ti y tus aventuras imaginarias, para ser feliz. Tu propia historia, tus propias criaturas.

La gente te dice que cambiaste, cuando en realidad sólo estás intentando vivir y no sólo existir. Sólo deseas una vida real en un mundo irreal.

Cuando aquellos llantos que antes no podías contener, ahora son sonrisas. Cuando ignoras todo lo que apesta en este mundo e invades el tuyo propio, vuelves a sonreir.

Cuando ves un puntito de luz al final del túnel, y prefieres rechazarlo, puesto que sabes que al salir del túnel, están esas personas tan aburridas y crueles en ese mundo tan monótono. Salir del túnel no es una opción. Te gusta el túnel.
Quedarte y vivir en un mundo ficticio, pero feliz, siempre será la mejor opción.

●●●

◆Maduramos con los daños, no con los años.

◆"La enfermedad, la locura y la muerte, fueron los ángeles que rodearon mi cuna y me siguieron durante toda mi vida" -Edvard Munch (pintor de El Grito).

◆Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora