Algún día

123 12 10
                                    

Entendí que quizá no fue amor, que quizá ni siquiera fue cariño.
Entendí que 'todo' es posible, así como 'nada' también lo es.
Entendí que no fue una historia de amor, sino una tragedia. Una historia de perdición y corazones ingenuos.
Entendí muchas cosas, inclusive cuando éstas podrían estar erradas.

Reconozco que soy una idiota, por recordarte después de tanto tiempo.
Reconozco que durante años fantasmas no sentiré nada y me autoengañaré con la idea de que te estoy olvidando. Reconozco también que, después de no sentir, sentiré de más y me arrepentiré cada día.

Sin embargo, pensarte me hace crecer y no pensarte también.
Vuelve a anochecer en mi alma, incluso habiendo sol.

"Te amé, te amo, y te amaré por siempre."
Dijo alguien.
"Siempre es siempre, y siempre será."

Basura. Las palabras son sólo éso. Basura.
Pero las acciones tampoco cuentan, eh. Pues son igual de engañosas que las palabras.
Tanto amor me confundía.
Tanto amor era un engaño, sólo basura.

Aún así, no viviré engañándome. Eso de que no volveré a amar es una mentira que no me quiero creer.

Cuando llegue alguien a mi vida, lo examinaré bien, pero no me fiaré de lo que veo por completo, más eso no me impedirá amar. Porque es lo que mejor se me da. Amar.

"Soy la chica que esperará impaciente, sentada en donde nos conocimos por primera vez, por si piensas regresar."

Irónico que después de lo que hiciste, yo pueda perdonarte. Lo haría una y mil veces. Por desgracia, si tú eres un error, te cometería una y mil veces.

Porque así soy, o al menos eso creo.
Creo en todo, y también en nada.
Lo que quiero no es empezar de cero.
Lo que quiero es llevarte conmigo, como prueba de que amé, y sigo siendo capaz de amar.

No espero nada, aunque espere todo, ya que..
"Incluso la rosa más bella tiene espinas, y el amor más sincero se convierte en cenizas."
Así es. No es lo que esperábamos. Pero así es.

Por estúpido que parezca, esto me ha robado dos lágrimas, que jamás recuperaré. Me di cuenta que las sequé lo antes posible, temiendo ser vista por un público inexistente. Aquí no hay nadie. Nunca lo hubo.

Sí, es estúpido. Perdona. Perdona por ser quien soy, y por haber creído que así me amarías.
No sé en qué me equivoqué, ya que tus razones son inciertas. Inciertas como lo nuestro.

...

¿Lo nuestro?
¿Alguna vez, realmente fue "nuestro"?

No.

Y es algo que no quiero ver como un error, ni como una experienca y nada más. Quiero crecer contigo aún rondando tímidamente en mi mente y en mi corazón, hasta que alguien más llegue. Hasta que alguien más me duela.

No es preciso aclarar que fue demasiado. Insoportable es tu recuerdo, pero aún no quiero dejarlo ir. No sé si quiera hacerlo.

Es difícil aceptar que soy la única que aún recuerda cada detalle con exactitud y nostalgia. Es difícil aceptar que este escrito sea en vano.

Pero recobraré el sentido común, algún día. Voy a dejar de sentir, algún día. Y entonces hablaré de ti con una sonrisa en el rostro, pero ya no será porque te extañe o te añore, no. Será de orgullo, por mí misma, por mencionar tu nombre y no sufrir un ataque de flashbacks.

Te recordaré por siempre. De distintas maneras.

Querido error, fue un placer cometerte.

Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora