Capitulo 7

9 2 0
                                    

Me siento como en estado de coma. La vida sigue a mi al rededor pero yo siento que me he quedado detenida en este momento. Ya no siento sus labios, pero si puedo sentir sus manos presionando en mi espalda. Su respiración agitada y ese mechón de pelo que tanto me gusta cayendo por su frente. Mi corazón ha decidido quedarse con él, pero mi cabeza es otra cosa.

-¿QUE COÑO HACES? - le apartó y le doy un bofetón aun temblándome las piernas
-Solo he hecho lo que tus ojos me estaban pidiendo a gritos - se pone tenso pero acaba sonriendo
-Dedícate a otra cosa que no sea leer la mirada, muñeco - ironizo esta vez
-Te ha gustado - rebate
-Yo no soy una más de todas esas amiguitas tuyas - trago saliva - olvídalo
-En ningún momento te he considerado mi amiga

Ya he tenido suficiente por hoy. Me doy media vuelta y me largo de ahí. No quiero escuchar más tonterías.

-DESDE EL PRIMER MOMENTO TE CONSIDERÉ LA ÚNICA CHICA A LA QUE QUIERO MIRAR - grita en la lejanía

Me paro en seco. Otra vez esa sensación de estar pegada al suelo. Cojo aire y me giro. Veo como se aproxima a mi a gran velocidad y mis reflejos dejan de hacer su trabajo, otra vez.

-La única chica a la que quiero besar - susurra en mi oído - la única chica con la que quiero tomarme la vida de otra manera - me da un beso leve en los labios y se aparta de nuevo - la única.

El temblor se establece de nuevo en mi cuerpo y no se que contestar. Es la primera vez que me deja sin palabras. Miro mis pies e inmediatamente me levanta la cabeza para fijar su mirada en la mía.

-Hablo en serio - retira la mirada para después devolvérmela - si te tengo a ti, no necesito a nadie más.

En ese mismo momento soy yo quien le atrae hacia mi y le beso. Con todas esas ganas que le he guardado durante todo este tiempo. Con la intensidad que me ha generado pensarle y no poder decírselo. Con la ansiedad de saber, que si no le tengo conmigo, la felicidad se me escapa.

•••

Llego más pronto de lo normal a casa y doy gracias de que Steph aun no haya llegado. Subo corriendo a mi cuarto, suelo mis cosas y me voy a la ducha. Permanezco durante casi una hora bajo el agua pensando en el, en ese beso que todavía provoca en mi mil sensaciones. Me doy un último aclarado h salgo del baño. Suena el movil y corriendo lo cojo.

>>- ¿Si? - respondo ansiosa
<<- ¿Britt? - ríe al otro lado - soy Nash

Un brote de desilusión se aloja en mi expresión.

>>- ¡Hola! - intento sonar ilusionada
<<- ¿Te ha pasado algo? Como te has ido de clase así, de repente...

Mi cuerpo se tensa pero al momento sonrío recordándole.

>>- Si, es que no me sentía muy bien - sonrío silenciosamente - pero ya me siento un poco mejor
<<- Si quieres luego puedo pasar por tu casa y te hago compañía un rato...

Quiero, pero no puedo.

>>- No es necesario, Steph está por llegar y ella me puede cuidar

Escucho ruidos en mi ventana que me asustan. Me quedo mirando unos instantes y el ruido para. Me doy la vuelta y vuelve a sonar ese ruido. Me giro y sigue sin haber nada. Tras unos minutos de silencio la ventana de mi habitación se abre de golpe y un flequillo rubio asoma. Sin apenas poder reaccionar Justin está de pie frente a mi y yo con el teléfono en la mano. Inmediatamente cuelgo sin dar explicaciones y lo tiro a la cama.

-¿Con quién hablabas?
-Con Steph - suelto rápidamente

Se acerca lentamente a mi, mientras se quita la chaqueta de cuero que le viste y la tira al suelo. Yo aun sigo con la toalla rodeando mi cuerpo y eso me ruboriza. Me doy la vuelta dirección al baño y me detiene por el brazo.

-¿Dónde vas muñeca?
-Al baño... Yo... Me tengo que vestir... - me ruborizo de nuevo
-Te puedo acompañar, si quieres - suelta mi brazo para acariciar hasta mi mano y consigue erizarme la piel
-No es necesario... - y de nuevo se acerca un poco mas hasta rozar sus labios con mi oreja
-Yo te puedo quitar esta toalla y rodearte con mis brazos para que no tengas frío... - puedo notar su respiración agitada y empieza a ponerme nerviosa
-Y... Si no quiero... ? - mi respiración se entrecorta
-Tengo claro que quieres...
-Yo no soy una más - me torno algo seria y el lo nota
-Nunca podrás ser una más porque para mi eres la única - de nuevo me eriza el bello y me giro, agarrándole por el cuello y dejando caer la toalla a mis pies quedando totalmente desnuda contra su cuerpo
-Veo que lo entiendes - me presiona contra el y me besa como si fuese el ultimo beso que nos queda

El tiempo se detiene de nuevo entre los dos y es una sensación que me encanta. La emoción nos envuelve y es de las mejores cosas que me han pasado en mucho tiempo. Siento que empiezo a vivir y eso me gusta.
La cosa empieza a calentarse cada vez más y la electricidad entre ambos cada vez es más notable. Empiezan a sobrar espacios y nos empiezan a faltar alientos.
Es como si todo a nuestro al rededor empezase a desaparecer quedando solo nosotros en medio de esta habitación.
Todo perfecto hasta que la puerta se abre inesperadamente y yo solo pienso en morir de la vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;NOCHES DE CIELO ABIERTO&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora