El primer día en la Universidad no fue tan malo. En su horario decía que tenía sociología las primeras seis horas del día, pero su profesor jamás llegó.
Mientras habia estado en su aula junto a sus demás compañeros esperando a su maestro, al menos tuvo la oportunidad de reconocer a algunos de ellos.
Estaba Lisa, por supuesto. Jarumi sabía que estaría. Ellas habían planeado tanto estudiar juntas.
También estaba Tao, el muchacho chino que conoció en la academia.
Lo que más le sorprendió fue ver a Joori entre sus nuevos compañeros. Todo lo que ella sabía era que Joori no servía para nada mas excepto para ser una zorra, cosa que le salía perfectamente bien.
Jarumi seguía observando a todos a ver si reconocía a alguien más y casi se cayó para atrás cuando vio a Kai entrar por la puerta del aula.
Jarumi lo observo hacer su camino mientras buscaba un pupitre vacío hasta que lo diviso casi al final del aula a unos tres pupitres del suyo. Jarumi estaba rogando internamente que no la viera. Intentaba taparse el rostro casualmente con cualquier cosa, hasta opto por esconder su rostro entre sus brazos apoyados en la mesa.
Asi, pasaron unos quince minutos maso menos, hasta que alguien algo mayor entro a su aula para comunicarles que su profesor no llegaría debido a algunos problemas personales y que podían retirarse a sus domicilios si no tenían ninguna otra clase programada.
Luego que el hombre saliera del aula Jarumi tomo su bolso y fue una de las primeras en salir. Quería evitar a todo el mundo.
Fue hasta la facultad de Ingeniería para esperar a Chanyeol. Él habia retomado su carrera y Jarumi lo esperaría para estar un momento con él.
Chanyeol llevaba casi cinco meses sin ponerle una mano encima desde que se arreglaron asi que Jarumi está bastante feliz con eso.
Cuando llego se sentó en una de las pequeñas bancas que habia alrededor de una pequeña pileta. Sacó su celular y empezó a jugar en él hasta que Chanyeol saliera de su clase. No tardaría mucho ya que Chanyeol le habia dicho que su primera clase solo tardaría dos horas y faltaba menos de una hora para que acabara.
Cuando ya habia pasado el tiempo suficiente, Jarumi observaba a cada muchacho que pasaba esperando a Chanyeol.
Y cuando lo divisó caminando hacia ella con varios chicos su corazón dio un vuelco. Chanyeol llevaba puesto una gorra deportiva hacia atrás y acababa de ponerse las gafas de sol. A Jarumi le encantaba la forma de vestir de Chanyeol y se sentía feliz al descubrir que aun sentía nervios al verlo, pues Jarumi lo amaba con todo su corazón a pesar de todo lo que habia pasado con él.
—Hola princesa—la saludó Chanyeol.
Jarumi en lugar de responderle con otro "hola" fue hasta él y se lanzó en sus brazos dándole un efusivo beso. Estaba maravillada, Chanyeol estaba tan guapo y era solo de ella y para ella.
— ¿Nos vamos? —preguntó Chanyeol.
Jarumi asintió y Chanyeol le paso el brazo por los hombros para caminar junto a ella hacia la salida del campus ya que no tenían ninguna otra clase ninguno de los dos.
Quedaron en ir a pasar unas horas al departamento
**
Estaban viendo el Diario de Noah; la película favorita de Jarumi. A ella le gustaba porque era muy romántica y verla con Chanyeol la hizo aún más perfecta, aunque nunca le habia gustado la parte en la que los protagonistas se separan.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Tragic Love [Pausada Temporalmente]
FanfictionUna relación enfermiza. Eso es lo que Chanyeol y Jarumi tienen. Pero ninguno de los dos estará dispuesto a dejar que su "amor" muera, aun si en el intento de salvarlo se van los dos hasta el fondo. ¿Cuanto mas estará dispuesta Jarumi a soportar a C...