Jarumi habia ingresado a la universidad.
Acababa de enterarse y estaba que no se lo podía creer. Cerró rápidamente el ordenador y empezó a correr como loca por el pasillo haciendo que sus hermanos salieran de sus habitaciones.
Kris y Joohyun la miraban como si de una loca se tratara.
—Creo que ya la perdimos—le susurro Kris a Joohyun.
—Voy a ir a la universidad. Voy a ir a la universidad—gritaba Jarumi con euforia acercándose más a sus hermanos, tomando a Joohyun del cuello de su camisilla, montándose toda una escena—¿entiendes lo que digo? Voy a ir a la universidad.
—Ya lo escuche hermana, no estoy sorda—soltó Joohyun con su cara de póquer, para inmediatamente cambiar su expresión a una de satisfacción felicitando a su hermana por su logro con un abrazo—te lo mereces—le susurró al oído para luego alejarse de ella.
Kris la abrazo también, apretándola fuerte contra él.
—Eh Kris, que no…puedo…respirar—bromeo Jarumi soltando una bocanada de aire.
—Mamá se debe estar sintiendo muy orgullosa de ti en estos momentos, al igual que yo—Kris ahora habia cambiado su expresión a una seria.
Jarumi lo miro con ojos tristes a lo que este solo le dedico una sonrisa forzada para luego entrar nuevamente a su habitación.
Kris ya no estaba siendo el mismo chico de siempre desde que su madre murió, pero al menos hoy se habia notado un cambio en él. Cualquier pequeño cambio Jarumi iba aceptarlo con toda la esperanza del mundo porque lo único que quería era que su hermano siguiera con su vida y vuelva a ser el mismo de antes.
Joohyun y Jarumi fueron escaleras abajo hacia la cocina donde se encontraba su abuela.
Joohyun fue a sentarse hasta la encimera de la cocina mientras Jarumi se acercó a la nevera para tomar una botella de agua.
—Abuela estaré con Lisa hasta la 5 ¿sí? —informo Jarumi mientras se llevaba la botella con agua hacia la boca.
La abuela miro rápidamente hacia el reloj de pared. Eran las 11:30, a lo que le lanzo a Jarumi una mirada incrédula.
—Acabo de saber que entre a la Universidad de Seúl—soltó Jarumi antes de que su abuela pudiera decirle algo—solo para que lo sepas—añadió mirándola con ojos de cachorro.
A la abuela se le ilumino el rostro y acercándose hasta ella le dio un cálido abrazo felicitándola, a lo que Jarumi agradecía feliz.
—¿Entonces? … ¿puedo ir con Lisa? —volvió a preguntar mientras su abuela retornaba a sus labores en la cocina.
Rogaba internamente que la dejara ya que asi iba a poder verse aunque sea por un momento con Chanyeol. No lo habia visto la última semana desde que su abuela se mudó con ellos, asi que estaba realmente ansiosa por verlo.
—¿Tardaras tanto? Cinco horas son demasiado.
—Si Jarumi ¿tanto tardaras con Chanyeol? —se burló Joohyun, sabiendo perfectamente que su hermana mentía y que no era con Lisa con quien se vería.
Jarumi casi se ahoga con el agua que acababa de llevarse nuevamente a su boca.
—¿Cómo? —exclamo la abuela mirando totalmente sorprendida a Joohyun mientras que Jarumi fulminaba a esta con la mirada.
—Abuela de verdad iré con Lisa, te lo prometo, no hagas caso a Joohyun, solo esta envidiosa porque ella no tiene amigos—inmediatamente Jarumi se arrepintió de haber dicho lo último.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Tragic Love [Pausada Temporalmente]
FanficUna relación enfermiza. Eso es lo que Chanyeol y Jarumi tienen. Pero ninguno de los dos estará dispuesto a dejar que su "amor" muera, aun si en el intento de salvarlo se van los dos hasta el fondo. ¿Cuanto mas estará dispuesta Jarumi a soportar a C...