Y un mes más paso, y Jarumi seguía esperando a que Chanyeol aparezca frente al colegio, frente a ella. Pero nada. Habia desaparecido de nuevo y sus amigos ni siquiera lo mencionaban, haciéndolo parecer como si Chanyeol no existiera en realidad, como si él solo fuera producto de la imaginación de Jarumi. Y ella tampoco mencionó jamás lo que ocurrió aquella noche después del karaoke.
El tiempo pasaba como si nada para todos, excepto para Jarumi. Para ella pasaba lento y sin Chanyeol, y con Baekhyun siguiéndola a todos lados. Jarumi pensaba que era increíble como todo lo que un día habia sentido por él se habia esfumado de la noche a la mañana. Y todo a causa de Chanyeol, sí, asi era Chanyeol de increíble. En tan poco tiempo se le habia metido a Jarumi hasta por los poros.
Baekhyun se le habia confesado en dos ocasiones, y ella lo habia rechazado argumentando que ahora solo lo veía como su mejor amigo y que además no quería pensar en chicos por un buen tiempo, lo que era completamente falso ya que se la habia pasado el último mes deseando fervientemente volver a ver a Chanyeol.
—Por enésima vez, no puedo Baekhyun, es el cumpleaños de mamá y tengo que estar ahí—dijo Jarumi poniendo los ojos en blanco—y regresa a tu pupitre ya, el profesor no tarda en llegar.
Baekhyun habia pasado la mitad de la tarde tratando de convencerla de ir al cine cuando salieran del colegio, pero Jarumi realmente no podía decirle que sí aunque quisiese. Tenía que estar con su mamá.
El resto de la tarde paso de lo más normal sin ningún acontecimiento importante hasta que finalmente sonó el timbre y pudo salir.
Hoy como todos los días esperó ver el auto de Chanyeol aparcado frente a la escuela, pero la vida era dura y Chanyeol no apareció y ella cada día se arrepentía mas por no haber sido lo suficientemente valiente aquella noche para decirle lo enamorada que esta de él y lo mucho que lo necesita en su vida. Muchas veces se enfadaba consigo misma por haber sido tan condescendiente y obedecer a Chanyeol cuando le dijo que entrara a casa.
Jarumi volvió a la realidad. Chanyeol no volvería a aparecer, al menos no frente a ella, y por más duro que pudiera resultar, Jarumi tenía que seguir con su vida, aunque cargando a sus espaldas un montón de dudas que Chanyeol le habia dejado.
En primer lugar, la gran pregunta era: ¿Por qué la habia besado? ¿Acaso él sentía algo más que amistad por ella? o ¿Solo lo hizo por diversión?
Sus amigas se fueron con sus novios y ella se fue con Baekhyun. Él habia estado acompañándola a casa en las últimas tres semanas y hoy no era la excepción.
—¿Iras a la obra del sábado?—pregunto Baekhyun por enésima vez cuando doblaban la esquina.
Baekhyun pertenecía al club de teatro de la escuela y el sábado por la tarde iban a presentar “Peter Pan”. Él se habia pasado los tres últimos días tratando de convencerse a sí mismo que Jarumi de verdad iría a verlo, lo habia prometido.
—Ya te dije que si como unas cien veces hoy, tonto—respondió Jarumi poniendo los ojos en blanco.
—¿Estarás en primera fila?
—Baekhyun sabes que no me lo perdería, estaré ahí ¿está bien?
Baekhyun asintió con una sonrisa y luego ambos se detuvieron en la casa de Jarumi.
—Te veo mañana en la escuela “Peter”—se despidió ella.
Baekhyun agito su mano en despedida y siguió su camino hacia su casa al final de la calle.
—Hola mamá, hola a todos—saludó Jarumi a todos los que se encontraban en su casa, que eran principalmente su familia materna quienes habían llegado para la cena de cumpleaños de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Tragic Love [Pausada Temporalmente]
FanfictionUna relación enfermiza. Eso es lo que Chanyeol y Jarumi tienen. Pero ninguno de los dos estará dispuesto a dejar que su "amor" muera, aun si en el intento de salvarlo se van los dos hasta el fondo. ¿Cuanto mas estará dispuesta Jarumi a soportar a C...