IX. "Promesa"

124 12 4
                                    

Les traigo nuevo cap :D

no estoy sintiendo su apoyo hacia la historia. lo unico que pido a cambio de escribir para ustedes es que opinen y comenten que les parece como esta transcurriendo la historia. bueno, eso. espero que les guste el cap

_________________________________________________________

¿Irse? Jarumi no quería irse. Definitivamente no. Su vida estaba en Corea. Chanyeol estaba en Corea.

Ahora que su mamá ya no estaba, su padre quería llevarlos a Los Ángeles con él.

—Ustedes deciden; se vienen conmigo a L.A o se quedan con su abuela, pero a cargo de Joohyun—sentencio su padre. Y dicho eso se retiró de la mesa y se fue hasta la habitación que estaba ocupando por ahora.

—Por favor vayamos a América—soltó la pequeña—mamá no está, no deseo quedarme, quiero estar con papá.

—Aceptaré lo que Jarumi y tú decidan, no las dejare solas, no te preocupes—dijo Kris acariciando la cabeza de su hermana para luego retirarse también de ahí.

Jarumi y su hermana menor se quedaron solas en la sala. Joohyun observaba a su hermana con ojos tristes.

— ¿Qué? —pregunto Jarumi cuando lo notó.

—Lamento mi comportamiento tan grosero cuando llegué—se disculpó Joohyun sorprendiendo a su hermana—es solo que no vi a mamá por cinco años y finalmente cuando papá decide traerme me entero que es solo para su funeral—terminó con lágrimas en sus ojos.

Jarumi no pudo evitar abrazar a su hermana. La entendía perfectamente.

—Saldré a dar una vuelta con Lisa para despejarme un poco ¿quieres venir conmigo? —pregunto Jarumi amablemente en un intento por hacer olvidar a su hermana menor lo hablado anteriormente.

—¿Quién es Lisa?­—pregunto Joohyun confundida.

—Es mi mejor amiga, te prometo que te caerá muy bien ¿vienes?

—Bueno—respondió Joohyun con una casi sonrisa.

*

Después que Jarumi habia presentado a su hermana con Lisa, se sentaron las tres en una banca en el parque frente a una cafetería en donde trabajaba Minseok; un chico de 19 años al que Lisa habia conocido hace dos días.

— ¿En serio vamos a espiarlo?—pregunto Jarumi en tono de burla.

—¿Acaso no hacías tú lo mismo hace dos años cuando Baekhyun trabajaba en esa tienda de artículos deportivos?

—¿Baekhyun? ¿Byun Baekhyun? —pregunto Joohyun mirando a Lisa y luego a Jarumi.

—¿Le contaste a tu hermana lo de Byun y no de Chanyeol? —pregunto Lisa a Jarumi en tono bajo como si se contaran un secreto mientras Joohyun las miraba intrigada.

—Baekhyun vive en mi calle, ella lo conoce desde siempre—dijo Jarumi tranquilamente.

—¿Entonces? ¿Si hablamos del mismo Baekhyun? —pregunto Joohyun a su hermana.

—Sí—respondió Jarumi sin más.

Habían pasado por lo menos unos veinte largos minutos en los que Jarumi y Joohyun se sentían morir mientras que Lisa parecía imperturbable mientras observaba a ese muchacho ir de mesa en mesa atendiendo pedidos en la cafetería.

—Me volveré un fósil—se quejó Joohyun en el oído de Jarumi.

—Aishh—bufó Jarumi.

Y cuando abrió la boca a punto de decir algo más, cierta persona robó toda su atención.

Sweet and Tragic Love [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora