Lo siento tanto por la demora, solo espero que les guste mucho el capitulo.
_____________________________________________________
Ir a la fiesta de Joori era el primer paso de Jarumi para ir en busca de su "felicidad", lo que Chanyeol quería.
Si, si, aunque definitivamente la definición que ella tenía de felicidad estaba bastante alejada de la realidad, pero ella lo habia decidido asi: su "felicidad" estaría en la diversión.
"Full diversión", pensaba para sí misma, en su habitación eligiendo un atuendo que usar para la noche, con ayuda de Joohyun.
—No tengo nada bonito que ponerme—se quejó Jarumi tirando varias prendas al piso.
—Tenemos que elegir bien nada más—la animó Joohyun—es verano, puedes usar prendas cortas. Te verás hermosa, lo aseguro.
Jarumi miraba a su hermana con un signo de pregunta en su rostro. Joohyun la ignoró y fue hasta el armario y eligió las prendas que más le habían gustado mientras vio a su hermana revoloteándolo todo.
Tomó un top hasta el ombligo de tela de leopardo, un mini short negro con detalles de rasgado y luego fue a elegir entre los tacones de Jarumi; que no eran muchos pares por cierto, solo cuatro.
Eligio unos tacones estilo botines hasta el tobillo, con una pequeña abertura en el frente; y lo que más le gustaba de este par era que lo que cubría todo el pie era encaje, no cuero si no una especie de encaje de acabado hermoso.
Jarumi se maravilló mientras su hermana le meneaba los zapatos en la cara. —Amo este par.
—Bien, del maquillaje te encargas tú, asi que misión ha terminado. Gran tonta. —se burló Joohyun y pasó a retirarse de la habitación de su hermana quien empezaría a alistarse ya, pues ya pasaban las 9 y Jarumi ni siquiera se habia bañado.
***
—¡¡Joohyun!! —gritaba Jarumi desde su puerta—necesito tu trasero aquí.
Joohyun apareció por las escaleras, luego caminó por el pasillo hasta su hermana.
—Necesito tu opinión, habla ya—dijo Jarumi dando una vuelta frente a su hermana.
—Preciosa—respondió Joohyun haciendo señal de OK con su mano—Chanyeol se arrepentirá de haberte botado.
Jarumi le habia contado obviamente a su hermana de su ruptura con Chanyeol, aunque no le dijo la verdadera razón.
— Hora —dijo Jarumi ignorando el comentario de su hermana, mientras iba con ella hasta la cocina.
—10:27 pm—respondió Joohyun mirando su teléfono.
Estaba bastante a tiempo.
—Abuela ya me tengo que ir—dijo entrando en la cocina. Su abuela la quedo mirando mientras entrecerraba los ojos—no llegaré tarde lo prometo.
—Ten mucho cuidado Jarumi, ¿llevas tu aerosol de pimienta?
Joohyun y Jarumi soltaron unas carcajadas ante la pregunta de su abuela.
—Abuela no necesito un aerosol de pimienta, necesito dinero—dijo poniendo una mano extendida frente a su abuela.
La abuela suspiró y cuando le dio el dinero finalmente se fue de su casa.
Mientras esperaba un taxi, le mandó un texto a Joori.
"Estoy en camino a tu casa. Qué tal esta?"
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Tragic Love [Pausada Temporalmente]
FanfictionUna relación enfermiza. Eso es lo que Chanyeol y Jarumi tienen. Pero ninguno de los dos estará dispuesto a dejar que su "amor" muera, aun si en el intento de salvarlo se van los dos hasta el fondo. ¿Cuanto mas estará dispuesta Jarumi a soportar a C...