El comienzo de todo:
Estaba dormido no sé qué hora era no me importaba mucho pero siempre hay una persona que interrumpe tu sueño y eso es lo que me paso a mí, no dejaban de toca la puerta pero que le pasa parecía que la iban a romper me pare sin decir nada y cuando la abrí.
-DIOS AL FIN ABRES QUE TE PASO ALE VAMOS A LLEGAR TARDE POR TU CULPA!!!-dijo gritando como no me lo imagine mi mejor amiga Amber Lee.
-ya voy pero no grites dios-dije con voz adormilada.
-ok pero muévete te espero afuera cámbiate rápido-dijo ella saliendo de la habitación.
Me cambien como puede, pasaron como cinco minutos y ya estaba listo, cuando salga de la habitación Amber me jala del brazo con todas sus fuerzas parecía que me iba a sacar el abrazo, llegamos al salón y la profesora no estaba que bien de la que nos salvamos, me senté en mi puesto y Amber estaba al lado de mi estuvimos hablando mucho de cosas tonta y ella saca un tema que digamos es incómodo para mí.
-ale que vas hacer con el tema de will- dijo Amber esperando una respuesta
-no lo sé no lo he pensado en estos días- dije un poco triste
-vamos ale perdón no era mi intención ponerte así ya sé por qué no vamos a comer como la profesora no está yo invito te parece-dijo Amber preguntando
Yo solo asentí no dije nada salimos de la clase y es verdad la profesora no estaba y fuimos a la cafetería yo solo me senté Amber fue a comprar las cosas yo no dije nada en el camino, y vi como ella se acercaba a la mesa con una bandeja
-toma- dijo ella muy feliz, yo solo tome el jugo
Amber me decía de todo pero no le preste mucha atención porque mi mirada solo se fijó en una persona y si están pensando lo que yo creo están en lo correcto si era Will estaba jugando futbol con sus amigos tenía una camisa ancha se le podían ver todo su cuerpo bien formado su tatuaje que tanto me encanta todo de él me encanta pero que mal que no pueda ser mío, Amber creo que se dio cuenta y no dijo nada solo me dejo que lo mirara y de pronto mis ojos no lo veían no sabía a donde fue, pero por cosas del destino o que se yo el entra a la cafetería yo me le quedo mirando y Amber se da la vuelta para ver que miraba tanto.
-ale reacciona hombre se te va a caer la baba-dijo con un tono burlón y bajo.
-cállate no digas tonterías-dije un poco molesto
Siempre la mala suerte esta de mi lado? Porque Will venia directo para la mesa en donde estábamos si no puede ser peor una persona normal diría "que bien vienen para acá" pero yo no me pongo muy nerviosa a tal punto que digo estupideces y no miento, Amber trato de calmarme pero no funciono,lo que hizo yo fue pararme de la mesa y salir corriendo no puede caminar no tenía que correr y lo peor de todo es que tropecé con EL si con EL, este día puede empeorar... no lo creo.
-lo sinto no te vi-dije pero con los ojos cerrados y nervioso.
-no tranquilo pero será que te puedes parar-dijo la voz de Will ya molesto que miedo da cuando se molesta.
-tranquilo viejo no ves que lo estás asustando la pobre chica serás el peor hombre de la historia-dijo otra voz burlona.
ESPEREN!!! Me dijo CHICA si me dijo CHICA pero que le pasa será idiota o que no dije nada solo habla en mi mente pero de pronto alguien me cargo como si fuera yo una pluma.
-estas bien-dijo alguien preguntando.
-y-yo s-si estoy bien-dije con la voz entre cortada ya me imagino mi cara toda roja con el propio tomate.
Pero hubo un silencio un silencio incomodo todos me miraban no sé por qué pero no me gustaba para nada y alguien dijo lo más bajito que pudo "es un chico no una chica" yo solo me quede quieto no me moví para nada.
-levanta la cabeza-dijo Will lo más seco que pudo yo estaba temblando.
Levante la cabeza como me dijo y no me di cuenta de que estaba llorando porque lloro no debería llorar no me hicieron nada pero porque estoy llorando todos se quedaron en shock yo no dejaba de llorar solo quería salir de ahí lo más rápido posible pero alguien me jalo del brazo y me saco de ahí era Amber mi ángel guardián como la amo.
Estábamos saliendo de la cafetería y nos fuimos a los dormitorios si nos escapamos de clase yo no quería ir se me ven se van a burlar de mí y eso no lo quiero para nada.
-estas mejor-dijo Amber preocupada y acariciando me la cabeza.
Yo no le dije nada solo tenía mi cabeza en la almohada llorando pero porque llore en ese momento que me paso porque lo hice porque... esa era mi pregunta pero no tenía una respuesta para ello, no te que Amber se paró de la cama y salió dando un portazo tan fuerte que salte del susto para donde fue que va hacer... yo solo me quede en mi habitación pensando y si darme cuenta me quede dormido....
hola!!! Espero que les guste como ya dije espero que me den consejos para mejorar la historia saque sus conclusiones para ¿Dónde fue amber? Porque lloro ale? Que pensara will? Dentro de poco nos vemos >.< después voy a describir como son los personajes espero que les guste
0N
ESTÁS LEYENDO
The Bad boy (gay)
Teen FictionHOLA! como están? les tengo una información, es sumamente importante; lo que pasa el lo siguiente, me puse a leer toda mi historia y como había momento en donde no entendía lo que escribía, me puse a pensar porque no lo vuelvo a escribir todo? y me...