Confusión:
Narra Will:
Después de lo que sucedió en la cafetería con la "chica", mis amigos y yo nos fuimos a nuestro lugar favorito de este Internado de mierda, después de caminar mucho llegamos al jardín donde siempre estamos si sonara marica ese lugar pero me agrada estar ahí es tranquilo, estuvimos hablando de con cual mujer del Internado estaríamos esta noche, pero mis pensamientos no me dejaban pensar en ello solo pensaba en la cara de esa "chica" llorando pero que me pasa de cuando acá me preocupo por los demás pero alguien me hablo y me caso de mis pensamientos.
-viejo que te pasa te noto distraído pasa algo-pregunto Hayden preocupado.
-nada que te importe, idiota-le responde lo más frio que puede no tenía ánimos para hablar con Hayden en estos momentos.
-será que por una vez en la vida dejaras ese carácter de idiota malhumorado-dijo Hayden en forma de burla lo que hizo que me molestara más.
No le dije nada solo me tumbe en el árbol mis pensamientos en estos momentos no están bien no sé lo que me pasa solo recuerdo la cara de la "chica" de la cafetería... me tome mi tiempo para dejar de pensar y poner mi mente en blanco, sin darme cuenta cerré los ojos era tan tranquilo estar en ese lugar que te pegue la brisa era lo mejor pero lo que lo cagaba era esos idiotas que hacían ruido pero no les pare y sin más aviso me dormí.
Narra Amber:
Salí de la habitación Ale si estaba molesta no me iba a quedar con los brazos cruzados ese idiota de Will como se atreve a ser lo llorar... pero ahora que me doy cuenta Will no le hizo nada a Ale... porque Ale lloraba entonces? Pero se me vino una idea muy buena si esta mente trabaja bien ellos estarán como pareja muy pronto pero tengo que fingir estar molesta y eso se me da muy bien.
-JA NADA ME VA A DETENER AHORA MUJAJAJAJAJA-lo dije gritando pero no me di cuenta ya estaba en los pasillo y los alumnos me miraban mucho... cuando salí de los dormitorios? Bueno eso no importa ahora tengo que encontrar a ese grupo de idiotas.
Después de buscar como por unos 30 minutos los encontré no me imagine que estarían en un lugar como este... primero me mentalice en lo que aria y después en lo que diría respire profundo y me puse en modo actriz.
-WILL PARKS!!!-dije gritando con todas mis fuerzas no me di cuenta de que estaba dormido así que lo desperté de golpe con mi grito... lo diré fue gracioso ver su cara pero tengo que disimular.
Se levantó con una cara que me hizo temblar la verdad los rumores que dices de el si son ciertos: "si lo molestas pondrá uno ojos como los el mismo diablo" trague saliva me puse firme y...
-que quieres mocosa-dijo con una voz que movería a toda el Internado.
-eres un idiota maleducado imbécil de cuarta-dije con el tono de voz fuerte para que supiera que no me va a intimidar.
-que dijiste enana-dijo con la misma voz creo que morire hoy mismo.
-lo que escuchaste-dije pero ya con un poco de miedo.
Hubo un silencio tan incómodo pero se cambió una miradas de odio y esas miradas se sentían con estática una fuerte estática que haría que todos el que se nos cruzara muriera en el acto pero después el hablo.
-ahora dime que es lo que quieres-dijo ya con fastidio.
-lo que quiero es que te disculpe con Ale, imbécil-le dije lo más ruda que puede pero lo admito no me salió.
-con quién? No lo conozco y no he molestado a nadie en el día de hoy y eso es mucho de mi parte para que lo sepas-dijo de una forma orgullosa se puede ser más imbécil no lo creo el supera el límite.
-eres un cabeza hueca claro que molestaste a alguien mi mejor amigo Ale en la cafetería lo hiciste llorar-dije ya molesta pero estaba molesta de verdad no sé porque me molesto si esto lo estoy fingiendo mejor me dejo llevar.
El no dijo nada creo que se sorprendió con lo que le dije pero que le pasa como no se acuerda paso en la mañana que tiene memoria de corto plazo.
-hola tierra llamando al idiota-dije en forma de burla.
-me estás diciendo que hice llorar a tu amigo-dijo de una forma raro es que no lo entendió o que.
-Si lo hiciste llorar que te sorprende-le dije ya molesta me está sacando de mis casillas.
-pero... yo lo que vi fue a una chica llorar no aun chico-lo dijo con la voz baja.
-no estas equivocado Ale es hombre no mujer te puedo entender al principio yo lo creía mujer pero él es hombre-dije un poco calmada, se confundió jaja que risa mejor me callo que a mí me paso igual.
-oye enana donde está su habitación-dijo preguntando.
-está en el tercer piso a mano derecha porque-dije un tanto preocupada.
No me di cuenta cuando salió corriendo pero qué carajo le dio para que quiere ir a la habitación de Ale que le hará... SE LO VA A COGER!!!! No pienses en eso Amber que te pasa no creo que pueda hacer eso pero si conozco a Ale él no le dirá que no, tengo que ir rápido pero no me di cuenta que los idiotas de atrás me atraparon y no me dejaron moverme voy hacer violada por estos imbéciles... Dios protégeme...
Narra Will:
Salí corriendo del jardín para el tercer piso porque estoy tan apurado porque me quiero asegurar de que no me está mintiendo esa enana pero que es esta sensación porque me preocupa yo no me debo preocupar que me pasa... sin darme cuenta llegue estaba al frente de su habitación no sé qué tengo que hacer parece como si se me olvido lo básico para tocar una puerta será que puedo ser más idiota no lo creo, y sin darme cuenta la figura de un chico abre la puerta....
Hola como están... esta el cap 2 tengo nervio >.< no se que les parece digamen esto los hago es por ustedes espero que me digan por si nos les gusta nos vemos <3
~\
B2~R
ESTÁS LEYENDO
The Bad boy (gay)
Teen FictionHOLA! como están? les tengo una información, es sumamente importante; lo que pasa el lo siguiente, me puse a leer toda mi historia y como había momento en donde no entendía lo que escribía, me puse a pensar porque no lo vuelvo a escribir todo? y me...