Cap-3

1.8K 123 12
                                    

Realidad:

Narra Ale:

Me desperté un poco atontado me dio cuenta que Amber no está -donde estará?- y me acorde que salió de mi habitación como ya una hora -en donde se metió esta chica?- no le di más importancia y me fui al baño... como el baño esta oscuro enciendo la luz y me dio un susto con solo verme reflejado en el espejo parecía un zombi que miedo... tenía los ojos rojas muy rojos diría yo estaba todo horrible... y me acuerdo de lo que paso en la cafetería con Will soy tan patético por llorar me sigo preguntando porque lo hice... porque... después de salir del baño me senté en mi cama le marque a Amber y no me contesta que extraño deje el teléfono al lado de mí y me tumbe en la cama me pase la mano por mi cara tapándola –que me esta pasando?- quería despejarme de todo me cambio de ropa me coloque una camiseta de color verde mis pantalones ajustados favoritos y mi vans negras... estaba abriendo la puerta cuando me encuentro con Will...

-QUE HACE EL AQUÍ COMO SABE CUAL ES MI HABITACIÓN QUE HAGO QUE HAGO PIENSA ALE PIENSA DILE ALGO LO QUE SEA RÁPIDO-pensé

-Ah... pasa algo-le pregunte con pena lo mejor que puedo decir enserio

Él no me dijo nada solo me miraba con una cara de sorprendido pero que paso tengo algo en la cara o que alguien que me diga que está pasando... después de unos minutos de silencio él se acerca a mí –que hace?- se metió a mi habitación sin decir nada ni una sola palabra salía de su boca solo me miraba hasta que...

-Un chico...-dije con la voz baja si soy hombre que paso con eso

-Si lo soy-le dije con un tono de que es lo más obvio... se quedó en silencio hasta que me dijo...

-Quítate la camisa-dije en un tono tan frió que congelaba

No me di cuenta de lo que había dicho hasta que reaccione –QUE QUIERE QUE HAGA QUE?!-pensé

-Ni lo loco lo haré -le dije un poco molesto pero que se cree ok me gusta no lo voy a negar pero no lo voy hacer... si lo hago es cuando seamos algo

-Que dijiste? Te lo quitas tu o te lo quito yo decide-lo dijo amenazando –que hago?-pensé

-n-o no lo hare... no- tartamudee estoy asustado muy asustado

-ya decidiste-dijo ¿feliz? No entiendo nada

Narra (yo :3):

Will se va acercando a Ale mientras que Ale retroceso, causando que Ale se caiga a la cama Will aprovecha la oportunidad y se pone encima de Ale lo sujeta con sus manos Ale trata de soltarse pero no puedo porque el mismo sabe que Will es más fuerte que él, Will acerca sus manos a la camiseta de Ale y la va subiendo poco a poco mientras que el pequeño Ale se empieza a sonrojar... cuando Will le levanta todo la camisa se queda sorprendido por lo que está viendo todo lo que pensaba era que la enana no le mintió él no es una chica si no un chico, Ale empezó a llorar de la vergüenza se tapa la cara con sus pequeños brazos pero Will se le queda mirando solo lo mira no hace ningún movimiento... pasaron los minutos pero para Ale se les hicieron eternos hasta que Will se hacer hasta su oído y le susurra...

-Cuídate las espaldas pequeño conejito...-le dijo dejando a el pequeño aturdido con sus palabras... Will se va parando y va hacia la puerta para salir pero Ale le habla

-Qué significa?-le pregunto un tanto curioso y Will seda media vuelta le sonríe

-Nunca te dijeron que la curiosidad mato al gato -le dijo con un tono seductor y se va de la habitación de Ale

Ale se tumba en su cama boca abajo pensando en todo lo que paso ¿Por qué hizo eso? Que ganaba con eso más y más pregunta se le formularon en la cabeza pero no encontraba una respuesta lógica... pero se preguntó lo más importante ¿dónde estaba Amber en estos momentos?

Bueno Amber digamos que ella está bien...

-JA! LES GANE MARICONES... ahora paguen...-les digo con todo su orgullo de mujer

-No jodas, pitufo de mierda ten para que te calles-le dijo Hayden molesto

-Pitufo tu abuelo, imbécil-le ataco enojada

-Que dijiste?! -le dijo alzando la voz

-Lo que escuchaste -le dijo- sordo jajajaja

Ellos siguieron con su discusión... pero lo más importante como que darán las cosas con Will y Ale? Ale tendrá una oportunidad?

Espero que le gusto con todo el amor los quiero besos para cada uno de ustedes... *KISS* >.< (que pena) jijijijijiji que hago con mi vida porque soy asi 


<>

The Bad boy (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora