cap-4

1.6K 92 2
                                    

Presente y Pasado 

Narra Amber:

Después de divertirme con los idiotas, me fui al cuarto de Ale tenía un mal presentimiento no sé por qué pero algo me decía que lo fuera a ver. Fui lo más rápido posible... pero veo a Will caminar sin un rumbo fijo -que le pasa?- no le di importancia y me fui... cuando llego al cuarto de Ale toco la puerta pero nada no me sale nadie, vuelvo a tocar la puerta pero nada –y este que le pasa?- y como buena amiga que soy saco de mi bolsillo unas llaves de repuesto –que no me juzguen- abro la puerta y me encuentro a un chico de baja estatura en el suelo llorando y hecho bolita...

Que te paso?!- deje un poco asustada con esta escena.

Él no me dice nada lo que hace es abrazarme con todas sus fuerza

Ale, nene dime que te pasa...-no me dice nada solo puedo escuchar su sollozos.

Después de 10 minutos...

Me mira, me danta cosa que no le digo una solo nos miramos como si nuestras miradas hablar –que raro- pero me alegra que ya no este llorando, y después de ese momento tomo mucho aire y le pregunto...

Ale que paso?-lo dije lo más seria que podía.

El, él es lo que pasa-me dijo con la voz rota de tanto llorar.

Quien? Quien hablas?-le dije sin entender a lo que me decía.

WILL! EL ES EL CULPABLE!-lo grito.

Ese maldito-pensé

Que hizo el muy maldito?!-lo dije con todo el odio.

Es una larga historia...-me dijo con tristeza.

Sabes lo que dice mi mama: "para un amigo tienes todo el tiempo del mundo no importa lo que pase" anda dime que paso tengo tiempo-dije con una dulce voz

Después de contarme todo lo que paso... no dije nada me quede callada como diré algo si casi se violan a mi amigo... en parte estoy feliz: porque el siente una atracción por Ale y en parte lo quiero matar: porque como puede tocar a alguien así. Después de mirar mucho a Ale y darle un poco de esas miradas de desaprobación –que me gusta que se asuste se ve lindo- después de cierto tiempo ya le diré lo que pienso...

Ale...-lo dije lento con seriedad en mi voz.

d-d-dime...-tartamudeo.

Estoy un... feliz pedazo de uke, porque no deje la cámara soy bruta esto no me lo perdono por nada- le dije con lágrimas en los ojos.

Eh? Que? Como que caramas?!-me dijo gritando.

Claro y que creías tú, no te salva de mi nene toda amante del yaoi... si tiene un amigo uke le hará eso, no te salvas- le dije con voz picara.

En ese momento creo que vi un tomate de en vez de cabeza-que rojo se pone ente niño- me empezó a lanzar almohadas lo que me dio mucha risa y me le lance para hacerle cosquillas, se estaba riendo como loco, Y algo pasa por mi cabeza que trate de evitar que el y Will se encontraran... ya no puedo hacer nada si el destino quiere que hechos dos estén juntos lo dejare pero a Will no le perdono lo que hizo nunca-después me entenderán-, pero en parte me hace feliz que se encuentre otra vez con Willam,.... Bueno para que me dio mala vida por eso si ninguno de los dos se acuerdan del otro... solo quiero que Ale no sufra otra vez... solo pido eso...

Holis lo siento de verdad, tuve algunos problemas personales y se me hizo muy complicado hacer la historia de verdad lo siento... como los quiero un montón voy hacer maratón no sé cuándo pero lo hago... los quiero panditas bellos >.<

'u)


The Bad boy (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora