Día de amigos:
Narra Will:
Se preguntaran – porque hiciste eso pedazo de idiota?- bueno ni yo sé por qué lo hice solo quería tocar un poco a ese pequeño –soy idiota- porque lo hice, dejemos eso atrás, voy caminando por los pasillo de internado para en contarme con mis amigos y escaparnos –que? Ni crean que me quedo aquí- voy caminando cuando los veo me acerco para ver de qué tanto hablan estos idiotas...
No lo supero una chica me gano, no lo acepto de ninguna manera- dije Hayden con tono molesto.
Con que te gano una chica, eso es nuevo Hayden- dije en un tono de burla.
Cállate, no me lo recuerdes... - hizo una pausa para seguir hablando- una pregunta Will para donde te fuiste después de que llegara esa bruja (Amber).
Que le digo no le puedo decir "lo que pasa es que esa chica me dijo que hizo llorar a su amigo en la cafetería, la que yo creí que era chica y fui a su cuarto y lo toco para verificar si era chico eso fue lo que paso hayden".
Bueno... Amanda me mando un msm para ver la y fui a ver que quería, nada importante-dije en tono serio para que lo creyera.
Mmmm con que Amanda, eh?- dijo Chris, otro amigo.
No empiezas por favor que tengo un dolor de cabeza horrible- dije ya fastidiado de sus tonterías.
Despues de estar hablando de tonterias y molestándonos mutuamente suena la campana para que entremos a clase...
PAGAGUEN ESA MIERDA!- grito otro de mis amigos a lo que empecé a reírme.
Saben yo no voy a entrar no se ustedes- dice Hayden ya caminado para la salida.
Oye! Espéranos que te crees que nos vamos a quedar nosotros, y dime que más soñaste - dice Chris en tono de divertido.
Que me la chupabas...-dice Hayden en tono de burla.
Ok ok ya paren, por favor larguémonos de esta mierda quiero estar en mi carro- dije ya molesto de sus estupideces.
Después de que Chris y Hayden discutieran en el camino, salimos del pasillo con cuidado de que nadie no descubriera,- porque no crean nos saltamos muchas clases y por los momentos nadie nos ha descubierto-, cuando ya estábamos afuera cada uno se fue en su respectivo carro o moto. Pero Chris se le daño la moto la otra semana y no se lo han arreglado asique...
No lo voy a llevar!-dijo Hyaden molesto por lo que le dije.
Hayden...-le dije en tono de advertencia.
Will no le voy a llevar no lo soporto!-dijo molesto.
Will... déjalo el ya sabe lo que le voy hacer despues...-dijo Chris con un tono de amenaza.
Esto se va a poner bueno...
C-Chris no te enojes solo era una broma... n-no te enojes si...-dijo Hayden con miedo "me voy a divertir con estos dos".
No tranquilo Hayden yo lo llevo- dije en tono divertido.
Si verdad Hayden, Will me lleva...-hubo un silencio y Chris se fue hasta mi carro, abre la puerta de mi carro y mira a Hayden para decirle una última cosa- Y no te preocupes, te puedes ir con AMBER- dicho eso cerró la puerta del carro.
Amigo, de esta no te salvas- le dijo Omar a Hayden.
Después de ver la cara de Hayden, ya todos estaban montados en los carros o motos... pero me quede parado antes de abrir la puerta de copiloto, vi a Ale en la puerta mirándome, nuestras miradas se conectaron esos ojos verdes tan brillantes me miraban, no sabía qué hacer en ese momento y lo que mi mente pensó fue abrázalo... algo por mi mente paso como un rayo...
"estaba un niño pequeño llorando estaba gritando trate de acercarme pero no lo logre tocar... y de repente grito: WILL"
WILL! Estas bien?- me grito Chris un tanto preocupado.
Si si solo me distraje- le dije como un tonto.
Y cuando me volteo no está Ale... me subo al carro para ya irnos del internado, en el camino no me dejo de preguntar quién era ese niño? Por qué dijo mi nombre?... tantas cosas en mi mente... que mejor las pienso después... solo quiero divertirme con mis amigos solo quiero eso... o tal vez eso es lo que no quiero.
Hola cumpli-casi con mi promesa no voy a poder hacer maratón... ok les quiero pedir una opinión quien que Hayden haga pareja con: Chris o Amber... necesito su ayuda... y también tengo que hacer lo de los personajes describirlos, son tantas cosas dios.
Bueno los dije... a feliz año para todos espero que la hallan pasado muy bien con sus familiares y que sus metas se cumplan este año... besos >-<
ESTÁS LEYENDO
The Bad boy (gay)
Teen FictionHOLA! como están? les tengo una información, es sumamente importante; lo que pasa el lo siguiente, me puse a leer toda mi historia y como había momento en donde no entendía lo que escribía, me puse a pensar porque no lo vuelvo a escribir todo? y me...