Mi nombre es Lucia Clenek tengo 16 años y vivo en un una pequeña cuidad de un gran, pero no tan bueno, país llamado Argentina. Originalmente nací en Madrid, España, pero a los 13 años me mudé aquí por razones económicas, mis papás ya no podían mantener ni a un solo hijo y somos 5, 4 niñas y 1 niño. Lo peor de esto es que estuvimos mucho tiempo varados sin hogar en argentina hasta que un antiguo ex novio de mi madre(de el cual mi padre no sabia de su existencia) nos encontró y nos ofreció un lugar en donde poder empezar de nuevo. Al principio fue muy duro adaptarme a una cultura totalmente diferente, pero después de unos 4 meses que estuve encerrada en casa aprendiendo, mis padres decidieron que ya era hora que socialice un poco y saliera al mundo exterior, así que comencé la escuela secundaria lo que era muy diferente a lo que era en España. Lo bueno era que a todos de alguna manera extraña les agradaba solo por ser de otro país y tener un acento diferente. En cuanto a mis amigos, sigo en contacto con ellos pero no tan seguido como los primeros meses. Por suerte aquí la gente fue muy amable y de a poco logre integrarme y hacer amigos. "Amigos" yo le llamo a una niña que suele hablarme ya que se sienta un banco adelante de el mio y un niño que se me acercó una vez y nos hicimos amigos a la primera. A mis hermanos no les fue tan fácil como a mi. La mas pequeña es Anna , tiene 5 años y no logra tener amigos aun, es demasiado tímida, mis padres no saben como lidiar con eso. En cuanto a las siguientes,Paula y Serena, las gemelas mayores de la familia, lograron conseguir trabajo después de 2 meses buscando, no es el mejor ni la paga es buena. Pero lo peor se lo lleva Francisco , el único hermano del sexo masculino de la familia, ya que con tan solo 11 años recibe una gran cantidad de bullyng de parte de los niños que van a la escuela con el, debido a su apariencia. Por suerte mi amigo (ahora mejor amigo) ha estado ayudándolo un poco para que no se deprima ni caiga en algun daño psicológico.
Yo gracias a mi habilidad de buena hermana responsable, conseguí un empleo de medio tiempo entregando papeles importantes a personas importantes, no es el mejor trabajo pero ayuda un poco a mantener construida la pequeña cueva que llamamos hogar.
En fin todo lo malo tiene su lado bueno y lo bueno tiene su lado malo. Mi lado malo de las cosas era mi peor enemigo, yo misma.
ESTÁS LEYENDO
JACK
Ficção Adolescente¿Que se sentiría si tu vida de un momento para otro se va a la mierda? ¿Si no tuvieras a quien acudir en los momentos mas difíciles? ¿Y que pasaría si de la nada surge alguien que hace que todo no importe ya? Alguien que saque lo mejor y lo peor de...