Capítulo II : Palabras de Ana

270 11 0
                                    

La ira, el odio y el desagrado me invadían, le he demostrado mi amor a Lucy pero ella solo me ha tratado como un maldito consolador. Estaba caminando a casa a paso veloz, al llegar note que la puerta no estaba bajo llave lo cual no estaba bien.

Entre a la casa y al dirigirme a la casa, para ni desagradable sorpresa, estaba Lucy en la mesa, hablando con mi hermana. No entiendo ¿que hace ella aquí?
-Hola Ana, venía a hablar contigo Acerca de los planes de la graduación- me dijo mientras me miraba fijamente con esos ojos color verde esmeralda.
-hermanita- mi hermana rápidamente me abrazo y yo le correspondi.
Parezco mimo de cuarta, estaba demaciado impactada, después de lo sucedido aún tiene el descaro de venir a mi hogar.
-L-Lucy si gustas puedes pasará mi habitación para hablar de ese tema- le dije con nerviosismo.
-me parece bien- se levantó de la silla y camino a mi habitación como si nada.

Le pedí a Miranda (mi hermana menor) que se quedara abajo mientras yo hablaba con Lucy, ella acepto y yo me pase a mi habitación.
-¡que diablos haces tu aqui!- le grite molesta.
-yo solo..-
-¡largate!- mis ojos se cristalizaron mientras la miraba con enojo.
-sólo vine a hablar contigo, solo eso- me contesto firmemente y mirándome fijo.
-¿asi? pues yo no quiero hablar con..-
Fui interrumpida por un beso de parte de Lucy, senti como tragaba mis palabras y me dejaba llevar por ese beso.

Sin darme cuenta ya estaba recostada en la cama y tenia a Lucy encima mio desabotonandome la camisa escolar.

Sentia un nudo en el estomago, sentia miedo y alegria a la vez, era extraño.
-Ana..-
Escuche la voz de Lucy pero no pude contestar por ese nudo en el estómago.
-Te amo..- esas palabras hicieron que me sonrojara muy notablemente.
No pude evitar chocar mis labios con los de ella.

Sentí una calidez enorme en mi pecho, senti como jugaba con mi lengua y acariciaba mi abdomen lentamente, era mágico.
-Ana, linda... quiero que nos fundamos, en una sola-
Esas palabras hicieron que un escalofrío retumbara por todo mi ser.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Perdonen gente lectora, pero dejaré este capítulo a medias por falta de tiempo, además que repito, no tenia pensado Subir esta historia pero me persigue la insistencia. Bueno, gracias por leer y ya saben, les agredesere su apoyo.)

Nuestro Pequeño SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora