Comenzaba a acercarme al bachillerato, peinandome con la mano, tratante de rebajar los rizos de brotaban de por sin ningún lado.
Pasaba a través de todos los estudiantes a paso veloz, incluso las personas que me saludaban (incluyendo a alumnos y profesores) los pasaba por alto, no tenía ningún interés.Me dirigí rápidamente hacia hacia la biblioteca, para buscar al chico castaño de esta mañana. Al llegar a la biblioteca, allí estaba sentado con un libro es sus manos.
-¡oye tu!- dije acercándome al chico.
-¿puedo ayudarte en algo?- dice sin pegar la vista del libroLo tome de la camisa, mirando fijamente sus ojos cafés claro, tan fríos como el hielo, sin expresar alguna emoción.
-¡¿quien te dio la carta?!- estaba molesta, y nerviosa al mismo tiempo, sentía como mis manos temblaban.
-sólo apareció en mi maletín.
-¡mentira!
-no miento- tomó mis muñecas y apartó mis manos del cuello de su camisa. Sentía ahora como mi cuerpo temblaba completamente, me moría de nervios y miedo, simplemente camine hacia una de las mesas y me siento en la orilla de la misma mesa.
-a ver..- me estaba frotando el tabique, pensando que hacer al respecto -te preguntare otra vez, ¿quien te dio la "carta"?- dije mirando nuevamente al chico, esta vez con más seriedad.
-ya te lo dije sólo apa..
-no me mientas- lo interrumpi, estaba por colapsar, sentía que mis mejillas ardían del enojo -sabes que.. me voy de aqui- me levante de la mesa justo cuando sonó el timbre, saliendo de la biblioteca llena del enojo, angustia y nervios.Al llegar a mi aula, el ambiente era pesado, sentía como si las miradas de mis compañeros estuvieran enfocadas sólo en mi, ahora no sólo eran sólo nervios o enojo, ahora también eran náuseas, sentía vértigo, como si estuviera en la orilla de un precipicio.
-Buenos días jóvenes- dijo la profesora entrando, una mujer esbelta, de baja estatura (me llega abajo del mentón, casi hasta los hombros y mido 1.68) piel morena clara y cabello y ojos negros.Tenia una coleta, apenas entrando la soltó, dejando caer su largo y brillante cabello, llegaba hasta arriba de su cintura. Saco una tableta de su maletín de cuero, sentándose en su escritorio, y comenzó a pasar la lista.
Estaba tan enfocada en pensar que pudo haber sido la persona de la pequeña nota que no escuche mi nombre, que incluso sentía que el tiempo corría a una velocidad sumamente lenta, ahora lo primero que quería era irme de aqui, y dejar de lado está sensación de asco.<><><><><><><><><><><><><><><>
(Lo se, que todos los capítulos de todas mis historias son demasiado cortos, pero no tengo mucha imaginación, en fin, gracias por leer, cualquier error haganmelo saber, gracias)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pequeño Secreto
Storie d'amoreDicen que del odio nace el amor, del amor la pasion, y de la pasion la lujuria. La historia de un grupo de jovenes que estan a dias de terminar con el siclo escolar llamado Preparatoria, pero en sus caminos habran momentos en los cuales se desatara...