Capitulo 1

17 2 0
                                    

Decidi acostarme temprano ya que tuve un dia, algo ocupado, tuve que limpiar, cocinar, y todo por mi madre, no la culpo. Ella esta enferma, esta resfriada.

Pero algo que me impacto cambio todo.

*Sueño*

- Auxilio! - Gritaba una chica que al parecer estaba encerrada, no era yo, era una chica rubia, con ojos color miel - El ya viene ayuda!!

Veo que aquel tipo la saca y la tira al piso, y le mete 1, 2, 3 tiros en el pecho y 1,2,3 en la cabeza, ahora el chico empieza a enterrarle un cuchillo

- Eso te pasa por zorra Benson - Dijo el chico y me mira fijemente y yo empiezo a correr el chico hace lo mismo, me toma por el pie pero me despierto

*Fin del sueño*

- Auxilio! - Dije y me levante de la cama, en el sueño aquel chico me deja unas marcas en el pie, me revise, y no tengo nada, gracias a dios, mire el reloj y eran las.... 7:46 de la mañana, mi madre ya debe estar levantada, mejor voy y hago el desayuno.


Baje y mi madre estaba en el sofa, acostada me ve y me dice algo preocupada:


- Aymara, ¿porque gritabas algo como ''Auxilio'' ? - Pregunto mi madre, me causa horror solo recordar aquel sueño.


- Mama fue algo que soñe - Mire las noticias y..... Era ella! La chica la que mataron en mi sueño. La noticiera decia:


- Esta chica fue brutalmente asesinada, anoche entre las 5 y las 6, su nombre era Alyson Benson, recibio - Dijo la chica, todo lo que dijo despues yo lo repeti - 3 Tiros en el pecho y 3 en la cabeza y la apuñalaron 6 veces - Mi madre me miro extrañada.


- ¿Como sabes eso Aymara? - Pregunto mi madre algo confundida.


- Ella es la chica a la que mataban en mi sueño - Mi madre me miro aun mas extrañada - Lo que soñe anoche era como mataban a esa chica, y eso paso, no se mama creo que soy medium o algo parecido - Dije y rei.


Mi madre se veia algo ¿Preocupada? Acaso ella sabia algo que yo no...


- Mama ¿Que pasa? - Le dije ella abrio aun mas sus ojos, no como asombrada, si no queriendo decir que note eso.


- Nada es solo la gripe - Dijo, talvez estoy paranoica, talvez no me miente.


Continue haciendo el desayuno, hize waffles con chocolate, los favoritos de mi madre.


- Ya esta listo . Mi madre se levanto y quedo sorprendida cuando vio que cocine.


- Wow! Aymara, que rico - Dijo probando el primer trozo, de verdad que si soy MUY BUENA cocinera...


Pase todo el dia con mi madre, pero en la noche tuve miedo de dormir

El Pecado De Aymara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora