Me quede despierta, pero con MUCHO esfuerzo hasta la 1:23 am, como en toda la noche no paso nada decidi quedarme tranquila y dormir. Y eso hize
*Sueño*
- Auxilio ayudenm.... - Empezo a gritar una chica castaña con ojos verdes... Pero la interrumpio una apuñalada.
El tipo empezo, con un machete, a cortarla en trozos empezo con la cabeza, luego los brazos, las piernas y las rodillas, el abdomen lo corto en 3 trozos y todos los metio en la proxima.
- Pobre Benson, eso te pasa por.... - Otravez estaba yo en el sueño y aquel tipo me vio... sali corriendo y el tipo fue tras de mi pero paro y me apunto con un arma, no me disparo, porque desperte.
*Fin del sueño*
- No me mates! - Dije y me levante de la cama, no que que conexion tengo yo con esas chicas, pero porque sueño lo que pasa, ESPEREN!! Ya mismo ire a ver las noticias, talvez todo el tiempo estuve dormida.
Me sente en el sofa, mi madre estaba dormida en una silla y comenzo el noticiero.
- Mataron esta chica hace 10 minutos, fue cortada en trozos, pero no ocultaron bien la evidencia, la metieron en una bolsa negra - Ok, soy medium, pense - Su nombre era Amanda Benson, ahora que lo digo, todas las chicas que han muerto esta semana tienen ese apellido, tal vez se trata de algo contra los Benson? O talvez es una casualidad. - Apague el televisor y subi a mi habitacion, prendi la cumputadora y busque:
''Asesinatos a los Benson''
Segun eso, habian matado ya a 205 personas este mes, y todas llevan el apellido Benson... Yo lo llevo pero estoy segura de que no me pasara nada. Pude ver unas letras en mi espejo y decian:
''Talvez Tu Eres La Siguiente''
En ese punto yo ya estaba mas que aterrorizada..
- Aymara, el desayuno!! - Grito mi madre y vi que ¿Ella habia cocinado?
- Mama, estas enferma no puedes... - Me interrumpio
- Si puedo y tengo otra pregunta para ti - Dijo con un tono de susurro - ¿Que sabes sobre los asesinatos a los Benson? - Trague saliva sonorablemente. Ella lo noto, sonrio sinicamente y dijo: -Tu sabes algo - Y asintio con la cabeza, no le puedo ocultar nada a mi madre.
- Ok, te lo dire, se exactamente todo lo que pasa con las chicas porque..... En mis sueños ellas aparecen es como si yo estuviera ahi cuando las matan - Dije y de repente en la tv sono una informacion importante.
- Se ha declarado que las chicas se matan solas, en un suicidio, pero aun no hemos determinado como - Dijo la noticiera, ¿Ellas se matan? ¿Pero como?
ESTÁS LEYENDO
El Pecado De Aymara ©
Short StoryAymara empieza a soñar con varios suicidios y tragedias que empiezan a hacer. No son crímenes con un asesino, se dice que ellas se suicidan solas, casualmente chicas de su edad y casi todas con el apellido Benson, Aymara asustada por tener aquel mal...