Capitulo 4

10 0 0
                                    

Fui a comprar una camara de video, y la puse en mi habitacion y me acoste en mi cama, y me dormi

*Sueño*

- Auxilio! Porfavor ayudenme - Decia una chica corriendo hacia mi, y se cayo, y el mismo tipo de siempre, la jalo por los pies y la amarro en un arbol tipo Grey, tomo un machete. - Porfavor no me hagas nada! - Dijo la chica pero era demasiado tarde, el tipo ya le habia cortado la cabeza, vi como la cabea se cayo y se puso en mis pies.


- Ah! - Grite y desperte 

*Fin del sueño*

Fui y apague la camara.

Cuando vi la cinta... Ahi estaba el tipo y me estaba, sobando el cabello, y susurro:


- Tu eres la numero 10, vamos por la 5. 


Empeze a llorar como nunca habia llorado, ¿porque a mi? ¿que hize yo? Me pregunte una y otra vez, pero no encontre las respuestas a esas 2 preguntas...

Fui hacia el atico y vi una caja algo extraña cuando la vi, no lo podia creer.

Una tabla de la Ouija.

¿Porque tenemos una? Yo jamas e jugado eso.

Tome la caja en mis manos y baje hacia donde mi madre.


- Mama, porque tenemos una caja de la ouija - Mi madre me miro con algo de furia, se que esta enojada por tomar eso, pero necesito una explicacion si no quiere que muera.


- Hija.... - Dijo mi madre, se notaba que no queria contar - Te contare todo...


- Pues haslo, porque me debes una explicacion - Ella asintio y se sento conmigo en el sofa.


- Tu no eres mi hija - Abri mis ojos como platos - Eres hija.... de un demonio, su nombre es Samantha Benson, tu padre la invoco y te tuvieron a ti... - Me levante del sofa algo desesperada.


- Osea que yo soy... - Mi madre me interrumpio.


- Hija de un demonio.. - Ahora lo entiendo todo.


- Mama.. Digo.... ''Mama'' ellos tuvieron mas hijos aparte de mi? - Ella asintio con la cabeza.


- Varias de las chicas que han muerto en estos dias, son tus hermanas.. - Abri los ojos como platos.


Eso explicaba la conexion, y porque el demonio ha matado a los Benson.


- Y te quiere matar porque eres la fuente de vida. - ¿fUENTE DE QUE??


- Osea que si me mata a mi, mata a mi madre, ¿no? - Ella asintio. - Pero porque no me mato primero?


- Porque no sabe que eres tu, por eso mata a todas las Benson.


Eso tiene sentido... Pero no dejare que mate a mas personas. Si me quiere, me tendra

El Pecado De Aymara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora