Capitulo 10

9 0 0
                                    

Gran Final (Narra la escritora)

La madre de Aymara, Amanda, duro 72 horas buscandola, junto con la policia, la encontraron tirada, en una bolsa cerca de un lago.

Amanda y las demas personas lloraban, asi la conocieran o no lloraban, Porque Aymara era una persona humilde, cariñosa y muy buena persona. Y ayudaba a todos.


- Fue su padre....- Dijo Amanda a un oficial en cual le preguntaba ''quien puede haberlo hecho''


- ¿Hay alguna razon para que le haya hecho esto? - Pregunto nuevamente el oficial. Amanda solo lloraba y lloraba, recordando la escena donde encontraron a su hija.


Los analisis confirmaron ''Aymara Benson fue violada 2 veces, y decapitada'' Pero nunca encontraron  huellas dactilares o algo parecido. Mientras todos sufrian, el padre de Aymara, buscaba la forma de salir de los Estados Unidos, pero cuando estaba a punto de salir, fue llevado a la horca, ya que violar y decapitar a una persona corresponde a la horca, por lo menos hacerle eso a una persona tan buena.


Luego de que su padre fue a la horca y murio, Amanda seguia lastimada, ya que no pudo creer que su pequeña niña le hubiera pasado eso... 


Aymara fue una gran persona, era honesta, solidaria, humilde, pero nunca hizo ningun pecado...



Se estaran preguntando, si Aymara nunca cometio un pecado ¿Porque el nombre de la historia?

Porque Aymara al ser tan sincera y sencilla, su padre quizo matarla  no solo por ser la fuente de vida de su madre, si no porque habia vendido el alma de Aymara al diablo, y tenia que matarla para que por fin Aymara fuera a el infierno a ser una esclava del diablo.


Y ese fue su pecado, su pecado fue vender su alma al diablo... Aunque Aymara no hubiera estado consiente de eso, cuenta como un pecado...


Hoy en dia Amanda vive sola, con un novio que consiguio llamado Steven.

Su padre solo sufre en el infierno... Ya que la vida si habita en el infierno.

Aymara y su madre biologica Livia (asi se llama) Son felices, ya que el diablo perdono a Aymara y la dejo libre, a cambio tomo a su padre....


Ese fue ''EL PECADO DE AYMARA''


*********************************

Esta historia fue corta, solo tuvo 10 capitulos.

Pero de verdad disfrute MUCHO escribirla.

Espero les haya gustado tanto como a mi....

De una vez subire el primer capitulo de ''Choice Of A wolf''

Rosangela quedara pausada, al terminar Choice Of A Wolf, volvere con Rosangela y la terminare...

El Pecado De Aymara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora