Capitulo 7

10 1 0
                                    

- ¿Porque quieres matar a mi madre? - Pregunte.


- Porque no quiero tener nada que ver contigo, hija - Dijo riendo sinicamente. Si, asi es, era mi padre.


- ¿Que te hize yo? ¡Porque no la matas directamente! - Grite, el se acerco a mi y me tapo la boca.


- Te soltare solo si prometes no gritar ¿Entendido? - Asenti aun con un poco de miedo.


Me solto y se paro frente a mi con una sonrisa maliciosa. Sabia muy bien que el no sabia que yo era la fuente de vida de mi madre.


- ¿Que quieres?


- Quiero que hagas una decision...- Ok, ahora que me va a pedir? ¿Que elija entre la vida y la muerte? Rei en mi mente sarcasticamente.- Quiero que elijas entre la vida  y la muerte.- SIEMPRE ABRO MI BOCOTA!!


- ¿Que pasa si elijo la vida? - El sonrio y dijo.


- Tu madre, la persona que te crio, aquella persona que esta en tu casa morira.- Abri mis ojos como platos, mi respiracion estaba agitada, mi corazon palpitaba a 1000 por minuto. Con aun mas de miedo pregunte.


- ¿Y si elijo la muerte? - Trague saliva sonorablemente, mi padre, quien estaba de espalda rio sinicamente y se volteo a mirarme a los ojos.


- Tu, y tu madre biologica moriran, pero dejare de matar personas.- No quiero morir, pero tampoco quiero que mi madre muera, bueno, hablo de mi madre que me crio, de verdad, siendo sincera me da igual si mi otra madre muere.


- ¿Puedo decirte la respuesta luego? - El sonrio maliciosamente cerro los ojos y asintio.


- Si, pero me lo debes decir mañana... La decision es tuya, o muere tu madre, o dejan de sufrir mas personas, tu elijes - Dijo y se fue, dejandome sola.


Tengo una decision, pero no una respuesta, creo que se que hacer, pero no lo se.

Estoy confundida. No tengo una decision.


Corri a mi casa y me acoste a dormir

*Sueño*


- Tienes que tomar una decision... una decision - Decian todas las chicas que mi padre habia matado, acercandose a mi, una mujer, rubia ojos grises muy hermosos, me abrazo y dijo:


- Has lo que vos creais mejor - Dijo tomandome por los hombros.


- ¿Mama? - Pregunte apunto de llorar.


- Si, soy yo, Aymara, elige lo que creas sea mejor, si eliges la muerte estaras junto a mi - Ella sonrio, me dio un beso en la frente y se fue.


*Fin del sueño*


- ¡Mama! - Grite y me levante de la cama


Aun no me puedo decidir.

El Pecado De Aymara ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora