INTRODUCCION

968 48 2
                                    

*Lo jóvenes titanes no me pertenecen , los crearon maravillosas personas pero que por lastima no decidieron hacer una 6 temporada de esta,.... asi que me tomo la libertad de intentar hacer una historia que este a su alcancé. Cualquier casualidad de igualdad entre esta historias y otras solo es eso una casualidad.
Es mi primera historia y la escribo para mi hermano de 7 años al cual amo con locura y hecho mucho de menos... Aquí esta hermanito... La continuacion de nuestra serie:'( .

¿Qué ha pasado en este tiempo?

*Todo había cambiado, ellos habían cambiado y todo desde la perdida de la memoria de Terra...
Cada uno había intentado de la mejor manera olvidar ese mal trago... Ya fue duro perderla una vez ... Como para afrontar una segunda perdida.
Ya ha pasado un año desde aquel día en el que ella declaro su pérdida de memoria... Y como ya había dicho antes todo había cambiado... Pero... Nunca dije que cambiaran a peor...

ELLOS ERAN Y SON...

LoS JoVeNeS TiTaNeS (1,2,3,4,5)

Robín: El lider de los jóvenes titanes, el chico semaforo, maravilla... Y cabeza piña del grupo estaba cada día más estresado que el anterior... No era porque le llovieran enemigos ...no ... hace tiempo ,no tenían tantos peligros y algo le olía mal y obviamente él pensaba que tras esto tenia que estar... SLADE como noooo...;-)
El pobre descuidaba su relación con Star así que debía actuar

Star: Seguía siendo inocente como siempre al igual que hermosa cono no.
La pobre se preocupaba por su novio se le veía agobiado y muy angustiado...
Este le había pagado clases particulares de idiomas para que así no tuviera que hesar a nadie
... Muy típico de este ...
El pelo de Star ahora le llegaba hasta sus glúteos pero su moña seguía intacta.

Cyborg: El pobre no tenia mucho que contar se pasaba molestando a Robín y a Star por su relación ... Pero lo que él no sabia es que una parejilla nueva le iba a dar muchas alegrías...

Raven: Su cabellera había crecido bastante, ahora su parte delantera le llegaba por la clavícula y su parte tracera rodeaba todo el cuello de manera recta Rosando sus hombros.
Ahora se podía espresar un poco más pero era Raven , era así y así seguiría siendo.
Sin embargo, algo iba a suceder en ella que no la dejaría seguir reteniendoce.

Chico bestia: Parecía a ver superado lo de Terra , se podría decir que todo le iba bien pero en cuanto llego el primer día de febrero ... Todo se ... Transformó en locura.

Y no sabia que hacer ni cono salir de aquel oyó oscuro que lo retenía lentamente.

1# El RESURGIR DE LS TITANES... (El Principio del BbRae) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora