(CAP 8) Las Raven's ... De compras???!!!!

745 41 21
                                    

9 de febrero

Era una preciosa mañana ( las 9:00 para ser exactos)... Nada parecía ir mal ... Se respiraba una paz ... Una tranquilidad... Ni un alma se oía ...
Ni una...

Raven: Ni una leche !!!
-le quita las sabanas a nuestro verde amigo- Si yo tengo que ir tu tambien!!!

Chivo bestia - Es sábado!!!! Y las nueve ...!!!! -vuelve a coger las sabanas cubriendo su pijama infantil de dinosaurios-

Raven: Y a mi que !!! Yo tampoco quiero ir al centro comercial pero voy a ir y tendré que comprarme ropa normal... Y si yo lo hago, tú NIÑO VERDE - lo señala- también lo harás!!!!!

... Bueno, puede que no fuera una mañana tan tranquila...

Chico bestia: Yo no soy un niño verde!!! -Se mira- Bueno si lo soy pero ... Tu ya me entendiste!!!

Raven: Por que a mi !!??
-se arrodilla en el piso-
Como no te levantes de esa cama te juro que te voy a mandar a otra dimensión!!!!

Chico bestia: Siempre que te enfadas tienes que mandar a la gente a otra dimensión...-Se ríe mientras se sienta en el borde de la cama- A saber quien esta ahí...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Mientras ¿en el desierto? O en otro lugar muy caluroso... Se ve a un pobre pájaro\Loro volando en busca de comida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Raven: No sé... pero como no te Duches, vistas y vayas con nosotros
-va numerando con sus manos cada tarea-
te juro que le harás compañía a quien sea que este en una de esas dimensiones !!!!!

Chico bestia:-se levanta de remplon asustado- Esta bien... -sonrie- de todas formas me hace ilusión ver que ropa te compras... ( y como te queda) ...

Raven: -Sonrrojada- Solo has lo que te dije!!!! -sale de la habitación y se cruza con Robín-

Robín: ¿Conseguiste levantarle?
-se apolla espaldas a la pared-

Raven: ¡Que sea la ultima vez que me obligas a levantarlo!
-se pone delante de él y lo grita mientras le señala-
LA ÚLTIMA VEZ ROBÍN!!!

Robín: Pero...

Raven: Que no!!! -Se marcha a su aviación aun sonrojada-

1# El RESURGIR DE LS TITANES... (El Principio del BbRae) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora