Pov Raven
Si, sin duda eran ellos, una era rubia, otra morena y por último una pelirroja ... y en cuanto a los chicos, todos eran morenos ecepto uno que tenía el cabello castaño...
Estaban tirados en el suelo... Observando las paredes y la mayoría con heridas bastante profundas.
Podia incluso oír lo que decían...
Era increíbleAnna: - Se toca la rodilla ensangrentada y se levanta como puede-
No nos vamos a rendir fácilmente, no hemos llegado aquí para que esos estúpidos nos maten a nosotros y a toda la humanidad!!!
- Les grito. Sinceramente no sabía quienes eran esos idiotas a los que se refería, pero al parecer también tenían personas aquí metidas que no les gustaban mucho -Henry: Anna... Te entiendo pero la mayoría de nosotros estamos descompuestos, es un milagro que aún sigamos vivos... y aquí no podemos usar los poderes exepto tú -- poderes??! Que poderes? Acaso estos chicos tenían también? ...--
Cesar: Si tan solo pudiéramos encerrarlos y desasernos de ellos antes de que la maldición salga de las Catacumbas...
Anna: Eso es!! -- Sonrie traviesa--
Esta claro lo que vamos hacer!!
-- la joven con ciertos rasgos asiáticos, parecía a ver emcontrado una solución...
Y su cara triste derrepente se había iluminado --Dana: ¿A que te refieres?
- La mira con preocupación -
Sabes perfectamente que no puedes usar tus poderes por que estás... -- Agacha la cabeza con miedo a continuar la frase --Javi: Mikasa, no vamos a ariesgarnos a que...
--Repentinamente la chica "Mikasa" o "Anna"
le tapa la boca --Anna: Ya te he dicho que jamás me llames así... - Le respindio con rabia -
Javi: Perdón... No pretendía hacerte sentir mal... Solo quería llamar tu atención, aunque siendote honesto me gusta más tu nombre real que Anna
-- Por lo visto la chica tenía un nombre falso, y el verdadero era Mikasa ... --Anna: -- Suspira -- lamentablemente no se trata de lo que tu quieras, si no de lo que yo quiero, y no importa si me encuentro embarazada, a pesar de esto debemos continuar, solo necesito que me traigais a los despreciables de las ceptas satánicas y a mi padre...
Luego creare el portal de nuevo e intentaré meter a todos dentro y de paso cerrar la maldición.
-- Claro!! Eso tenía mucho sentido, el portal que yo abrí es el portal que ella cerro...
Y seguramente las heridas y las lesiones que tienen, son a causa de esos satánicos de los que hablan y por supuesto de la maldición... Solo necesito saber que conjuro usa para que la maldición se anule... --Henry: ¿Y cómo los vas a hacer?
-- La mira preocupado --
No será arriesgado...¿No?Anna: Henry, somos los busca miedos, ¿Verdaderamente crees que lo que vamos a hacer no es arriesgado?
-- Los mira a todos--
Debemos actuar rápido... Antes de que vuelva a pasar algo o vengan a por nosotros...Cesar: -- Aún sentado en el suleo, agarra la mano de Dana --
Está bien, pero ¿Iremos separados o iremos de dos en dos?Anna: Sería mejor que fuerais separados pero no me quiero arriesgar a que os pasé algo malo así que iréis en grupos de... Espera, ¿Donde está Lidia?
-- En ese momento todos empiezan a mirarse entre ellos, me imagino que la chica rubia era esa tal lidia... Hasta hace un momento estaba con ellos, pero no la vi irse --Dana: No!! Seguramente la han cogido, la han cogido y ahora no Podemos...!!! -- para de hablar al ver como la mira Anna --
Anna: Para, estará bien... Seguramente la han cogido pero eso no es motivo para alterarnos, solo busquen a esos idiotas y la encontraremos...
ESTÁS LEYENDO
1# El RESURGIR DE LS TITANES... (El Principio del BbRae) #Wattys2016
RomanceHa pasado un año desde que Terra ha perdido la memoria y los jóvenes titanes lo han afrontado pero cada uno a su manera superando el día a día que un súper héroe tiene y resolviendo los misterios que quedaron abiertos en la 5# temporada Lo que no se...