Raven: Aaaaaaaaah!!!
-las marcas de nacimiento eran totalmente visibles , el dolor era inevitable y el traje de Slade se había roto dejándola vestida con el top negro con la S naranja y la parte de abajo del traje de metal en forma de braguita-Pov Raven
Sentía como dentro de todo mi poder salia hacia mi piel, creando así las marcas de nacimiento...
Mi pelo empezó a crecer , no por que estuviera pasando el tiempo... Si no porque al aselerar el crecimiento de las marcas , hace que crezca también mi cabello... Haciendo así que me llegase hasta la mitad de la cintura...Lágrimas empezaron a salir de mis ojos... Ya no hacia falta que Slade me siguiera agarrando para que las marcas fueran saliendo a la luz...
Así que me tiro al suelo...Esta vez era diferente...
No es que me convirtiera en un portal si no estaba creando uno a partir de mi... Agotando practicamente todas mis energías....El portal era cada vez mas grande y mis ojos se habían vuelto blancos ...
De hecho era mi decisión , podía convertirme en el portal para acabar con mi dolor .... Como hice el día en que vino Trigon....
O crearlo a partir de mi haciendo que me agotara por completo... Pero que siguiera con vida... Pero con dolorNo se la verdad que era peor...
Matarme convirtiendome en el portal
O crearlo dejandome viva para que este me destruyera lentamente...Varios recuerdos vinieron a mi cabeza....
Mi noviazgo con chico bestia...
Las veces que hemos discutido...
Nuestros besos...
.... Mi embarazo....
Mas lágrimas y dolor empezó a salir de mi...Quizás sea inesperado un embarazo ahora mismo pero solo pensar que tengo un ser dentro de mi...
... Debo vivir por el.... No puedo transformarme en el portal...
Lo he de crear por que no tengo mas remedio ... No soy yo sola la que se destruiría convirtiéndose en el portal... También seria el bebe que supuestamente ... Habita ahora en mi...Así que hice un ultimo esfuerzo de dolor para crear el portal ...
Puede ver a Slade atravesar la pared...
Seguramente intentando escapar de la maldicion ... Y que sea yo la única que me pierda en estos pasillos...La única ??
Chico bestia: Raven!!!!!! -grito mientras.se acercaba a la joven-
Raven: Alejaos... Aaah!!! -intento hablar entre gemidos de dolor-
Chico bestia: Que esta pasando!??
-Dijo al principio gritando mientras se sentaba al lado de Raven... Pero luego miro a los demás a ver si ellos sabían que pasaba-Robín: Debes alejarte... -retrosede un paso junto a los demás-
Esta creando el portal...Terra: Y eso significa que??..
-preguntó asustada-Cyborg: ... Que estamos perdidos ....
-susurro-Chico bestia: Rae... -empiezan a brotar lagrimas-
NO ME VOY A ALEJAR!!!!!!
-grito mas fuerte aun mientras apretaba a Raven, la cual estaba apretando su piel con las uñas... Del sufrimiento... -
Pov Chico bestia...
Era un portal diferente al de Trigon... No era que ella se transformara en portal si no que a partir de ella se estaba creando otro.... Aunque esto al parecer le hace mas daño...
ESTÁS LEYENDO
1# El RESURGIR DE LS TITANES... (El Principio del BbRae) #Wattys2016
RomanceHa pasado un año desde que Terra ha perdido la memoria y los jóvenes titanes lo han afrontado pero cada uno a su manera superando el día a día que un súper héroe tiene y resolviendo los misterios que quedaron abiertos en la 5# temporada Lo que no se...