Capitulo 3

6.8K 549 40
                                    

POV Christian

Después de que Anastasia se fuera de la fiesta, fui a donde se encontraba mi padre.

-hijo necesito hablar contigo sobre Anastasia

-bueno pues aquí estoy. Infórmame que es

-te vas a casar con ella, así que te pido por favor te comportes como es debido el sábado en la cena.

-¿Qué? - Creo que papa ha enloquecido -Desde cuándo decides por mí respecto a mi vida personal... -no me dejo terminar

-Christian esta hecho, desde que eras un niño había hecho este trato con Raymond, y ha llegado la hora de que se lleve a cabo.

-y porque tengo que ser yo?... esta Elliot que aunque no es tu hijo de sangre lo acogiste desde el mismo momento en que te casaste con Grace y le diste también tu apellido... Por favor no es justo que me hagas esto... asimismo no creo que Anastasia quiera hacerlo. -Mi padre se mofo

-Ay Christian, no es lo que ustedes quieran es lo que se acordó, y no tolerare que hagas una rabieta aquí. Terminaremos esta conversación en casa.

Y con eso mi padre se fue. Si yo estaba tan molesto no me imagino como estará Anastasia aunque si lo supiera me habría propinado un buen insulto. Esa niña tiene algo que me atrae, desde que la vi aquel día en el brudel de Elena me cautivo, aunque llevaba antifaz la pude reconocer. Grace me habia hablado de ella ya que es muy amiga de Carla incluso me mostro un retrato. Esta noche en el momento que tropecé con ella; no pude evitar imaginarle a mi merced en la cama, desnuda conmigo sobre ella guiándonos a un placer infinito... pero en que estoy pensando? Ella es una licenciosa... si! igual que yo. Debo admitir que en eso somos iguales. Ya basta. Me urge satisfacerme, quizás acuda a Jane, es la criada de mi hogar sabe cómo me gusta; aunque supongo que puedo darme una vuelta por la casa de Elena.

Al llegar, mientras platicaba con ella dirigí mi vista hacia las escalas. Y ahí estaba Anastasia con su cabello suelto y despeinado, su vestido un poco desubicado y esos ojos azules que me dominan. Me acerque a ella.

- Señorita Steele que gusto verla de nuevo aunque hubiera preferido que fuera en otro lugar. Ha venido a desfogarse o solo estaba de paso? -Me encantaba verla enojada.

Ella me contesta que no es algo que deba importarme, sin embargo es lo que más me preocupa, ya que será mi esposa debe de comportarse como una dama, no quiero que me pongan el título de cornudo.

-bueno, ya que lo menciona creo que si me concierne porque no dejare que mi futura esposa sea tema de dominio público por el hecho de ser una libertina que no respeta a su marido. -si lo se, es ironico que alguien como yo lo diga.

Dicho esto me marche hacia una de las alcobas a esperar a mi próxima acompañante de esta noche; lo que me enfurece es que de igual forma tendré que dejar mi vida impúdica, pero por ahora me divertiré un poco más.

Al llegar a casa. Carrick me llamo a su despacho, estaba con Grace. Ella no es mi madre biológica pero la quiero como tal es muy buena persona. Elliot es hijo de ella, es mi hermanastro pero igual lo quiero también. Toque a la puerta y escuche un "adelante".

-padre -le di un asentimiento en forma de saludo.

-bueno hijo, terminemos de una vez por todas el problema que estoy seguro te aflige. Elliot será el que se case con Anastasia -acaso estaba jugando conmigo? No definitivamente no. Ella será mía, no tolerare que mi hermanastro la toque.

-NO! -me hervía la sangre en ese momento. Ellos abrieron sus ojos como platos -quiero decir que... bueno... creo que no es tan mala idea la de contraer matrimonio con Anastasia, aunque no nos conozcamos lo suficiente no quiere decir que no nos llevaremos bien... además vi a Elliot platicando muy a gusto con Katherine, la hija del juez Kavanagh, quien se mostró muy complaciente en ese momento con ella. -eso sonó egoísta de mi parte pero que importaba y tenía que salir de una duda - padre puedo saber cuál fue el motivo que te llevo a tomar esta decisión?

Luego de un largo silencio decidió hablar. Grace solo se limitaba a escuchar sin opinar.

-de verdad lo quieres saber Christian?- asentí -al principio era por la unión de nuestras familias y buenos apellidos, sin embargo ahora es por salvaros a ambos del escrutinio de la gente -no entendía a qué se refería - mira, no pienso juzgarte solo trato de entenderte y a ella también; sé que han estado participando de los placeres que ofrece esa Señora Elena Lincon en su morada -mi padre sabia, estaba en shock pensé que hacia las cosas bien sin que me descubrieran pero él es un conde y todo en este pueblo se sabe y más si se trata de nosotros la gran familia Grey. - por favor Christian sal de esa casa y saca a Anastasia de ahí, aun no entiendo porque una muchacha tan bella y educada esta introducida en ese mundo del libertinaje, eso lo hago también por mi buen amigo Raymond el pobre sufriría un ataque si se enterara y es una ofensa a nuestra distinción. Creo que ya te diste cuenta de que no fuiste muy precavido. Piénsalo bien Christian.

No sabía que decir, simplemente salí del despacho y me encamine a mi recamara.




bueno chicas es mi primera historia no se si la estoy haciendo bien. recibo todo tipo de opiniones no me enojare por eso. y gracias por leerla



LIBERTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora