Era un día cualquiera, soleado como siempre en la ciudad de California, una Alex dormida permanecía en su cama.
Una Alex que aun iba al colegio y no sabia que era la vida desde entonces.
De repente como casi todos los días de la semana, la alarma se activo dejando sonar la musica que desprendía para despertar a los que aun duermen.
Doroty la madre de Alex subió las escaleras esperando a que su hija de 11 años despertara.
-Alexandra! As el favor de despertarte o llegaras tarde a la escuela - grito - Alexandra - repitió un par de veces desde la puerta, hasta que Alex empezó a abrir los ojos muy lentamente.
-Ya voy mama - dijo para estirarse y quitarse las sabanas que caían sobre ella.
Abrió su armario blanco empotrado en la pared y saco de allí su uniforme.
Lo dejo sobre la cama, y entro en su baño propio para ducharse rápidamente. Después de aquello y de vestirse, bajo las escaleras para desayunar. Allí le esperaba un zumo de frutas y pan tostado con aceite.
Después de terminar subió de nuevo para coger su mochila e irse al colegio andando, después de despedirse de su madre.
Ya casi en el colegio se encontró con Francisca una de sus peores enemigas, sentada en un banco.
Alex seguía andando pero noto como ella se levanto de alli y empezó a seguirla.
-Hey alexandra - mientras le tiraba piedras diminutas por la espalda.
-No quiero hablar contigo - dijo sin ganas mientras seguía avanzando hacia el colegio
-Nunca quieres - mientras cogió el brazo de Alex bastante fuerte y le dio la vuelta mientras le tiraba mas y mas piedras esta vez a la cara
-Eso es por que no te soporto - dijo Alex tranquilamente para que no notara su enfado
-Ya tenemos algo en común - dijo esa chica
-Pues vale - respondió Alex y se dio la vuelta para seguir caminando
-Hey se ve que quieres que te peguen hoy - escupió mas chula de lo normal
-Te pueden pegar a ti, yo estaría encantada de hacerlo - avanzaba mas y mas ya que estaba casi en la entrada del colegio
-Pues si eres tan lista ven y demuestralo - dijo para luego tirarle mas piedresitas, haciendo que a Alex se le acabara la paciencia
-No quiero caer en tu nivel de pija arrogante - soltó Alex
-¿Pija yo? Te vas a enterar - mientras salia corriendo hacia Alex, empujándola.
Alex cayo al suelo de cara, haciendo que se golpeara bruscamente en la mejilla y parte del labio.
-Auch... - dijo Alex mientras notaba como sangraba
-Eso no es ni la mitad que puedo hacer - respondió
-Claro, por que no puedes hacer nada mas - soltó Alex ya acabándose la paciencia
-No me tientes - dijo esa chica
-Vale, yo lo único que quiero es llegar al colegio - mientras se daba la vuelta y seguía caminando.
Ya a un paso de estar dentro Francisca la tiro a suelo golpeándola desde arriba.
Alex cabreada completamente empezó a sentir un cosquilleo en las partes frontales de las manos haciendo que notara lo que podría llegar.
-Francisca apartarte o sera demasiado tarde - dijo Alex
Aunque no le cayera nada bien, no quería matar a nadie.
-Eso es lo que quieres tu - dijo riendo mientras la seguía golpeando, Alex con dolor en todo el cuerpo y con la energía por los suelos, aviso por ultima vez a esa chica que hace que su vida sea un infierno.
-Francisca quitate de una vez - dijo Alex muy cabreada
Se estaba avecinando algo muy grave y Alex quería salir de allí inmediatamente para no hacerle daño a nadie, pero no la dejaba y lo ultimo que quería que pasara empezó a pasar.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado De Alex (LGBT)
RandomAlex, tuvo un pasado antes de ser el ángel guardián de Julia, tuvo una vida. Quedate para descubrir su pasado. Creerás que era una chica normal, pero no es así tiene mas de un don con el que puede ayudar a mucha gente y/o destrozar su vida. No Acto...