Capitulo 8

214 18 9
                                    

De repente se escuchó un golpe haciendo que giraramos las tres a la vez.

-¿Que ha sido eso? ¿No decías que no había nadie? - preguntó Natalia, se le veía bastante asustada.

-Tal vez es algún animal que ha entrado o como la casa es bastante vieja que se esta destruyendo sola - respondió Zoe

-Puede ser...o a lo mejor si hay alguien y deberíamos irnos a casa para no morir - susurré para darme la vuelta y caminar despacio.

-Deberíamos ir a ver - habló Natalia

-Claro que no, que quieres ¿que no salgamos de aquí? - pregunté mientras dejaba de caminar.

Lo se, lo admito, era demasiado cobarde, y aseguro que lo seguiré siendo.

-Venga vamos, no será para tanto...- respondió Natalia para dar un par de pasos hacia delante.

-Vamos con ella Alex - habló Zoe para cogerme de la mano y arrastrarme hacia donde iba Natalia.

-Oye, tengo algo de miedo, sabes...puede haber de todo hay y que se escuchen pequeños golpes no ayuda - susurré en el oído de Zoe la cual se río y me besó la mejilla.

-No pasará nada tranquila, y si no, yo estoy aquí para protegerte - respondió de la misma forma para guiñarme el ojo y seguir caminando hacia donde se dirigía Natalia sin soltar mi mano.

-Mirad aquí hay algo - habló Natalia para hacer que caminaramos mas deprisa

-Oh no, no pienso subir al desván...no se si soy la única que se a dado cuenta, pero esto es como una película de terror ¿y sabéis? No quisiera vivirlo, así que aconsejó que nos vallamos y volvamos por el día - me quejé soltando la mano de Zoe y cruzando estas.

-Por el día podría ser demasiado tarde, Alex por favor...- suplicó Natalia mientras juntaba sus manos

-Esta bien, pero si morimos sera vuestra culpa - respondí mientras me agarraba de nuevo a la mano de Zoe haciendo que se le escapara una tierna sonrisa.

Natalia abrió el desván del cual salió una gran escalera haciendo que casi nos golpeará a Zoe y a mi por el motivo de estar en frente.

-Ups, lo que a faltado, lo siento - se disculpó Natalia para empezar a subir las escaleras con una linterna.

*Natalia*

Todo estaba oscuro, Alex y Zoe estaban abajo y lo único que podía ver aunque nítidamente es lo que alumbraba con la linterna.
No había rastro, no había nadie, absolutamente nadie y eso significaba que me he vuelto a equivocar, no puedo creer nada de lo que esta pasando en estos momentos.
De repente mi cabeza empezaba a dolerme, notaba una gran raja en esta que lo único que hacia era sangrar, y de repente supe que alguien me había golpeado con una botella de cristal o de vidrio haciendo que me cayera por las escaleras.

*Alex*

-¡Natalia! - gritamos Zoe y yo a la vez.

-Sabía que esto no era buena idea, salgamos de aquí - dije para agarrar a Natalia con ayuda de Zoe y caminar lo mas rápido posible a la salida.

-¿Tan pronto os vais? Si acaba de empezar el juego, seguro que lo pasais bien - habló una voz que no reconocía para nada, solo pude saber que era de un chico.

-No queremos jugar, ya nos vamos, un placer - respondí para correr hacia la salida, mientras agarraba a Natalia bastante fuerte y Zoe me seguía.

-¿No os enseñaron a no ser maleducadas? - preguntó.

-No te importa que nos enseñaron o no, no queremos jugar - grito Zoe casi al lado de la salida.

El Pasado De Alex (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora