Siendo sincera no tenía ni idea de quien era esa chica. Ella caminó hasta la sala de estar, donde se encontraba Zoe y se sentó en uno de los sillones para empezar a contar su historia.
El por qué de que la conozco y el por qué de que hace aquí.-Bueno, empezaré por el principio... Como e dicho antes mi nombre es Natalia y os conozco de las clases que compartimos juntas.
Y estoy aquí por que necesito vuestra ayuda, estoy bastante asustada y la única persona que conocía y vivía en esta calle eras tú, Alex.
No os quiero aburrir contando mi vida, así que os haré un pequeño resumen.
Estuve con un chico el cual me trataba fatal, ahora estoy con otro pero mi ex lo a secuestrado...si, lo se, se que parece una broma, pero no lo es, va muy enserio - respondió ella - y sólo esperaba que me ayudaseis a encontrarlo - siguió contando - por favor os lo suplico, se que esta cerca lo presiento - susurró lo último como si pudiera medir la distancia que los separaba.Yo solo quería pasar la tarde con Zoe, solas, y sin nadie más, pero algo me decía que la ayudará, que tendría tiempo después para estar con ella.
-Por favor...- suplicó triste
-Está bien, está bien, me as convencido - respondí mientras me levantaba.
Agarré la mano de Zoe para ayudar a que se pusiera de pie pero me tiro del brazo haciendo que cayera sobre ella.
-Ups...- susurro sonriendo de lado con la ceja levantada, le devolví la sonrisa y me levanté con cuidado, antes de que me volviese a tirar.
Ella se levantó seguida de mi.
-Yo quería quedarme aquí, contigo - se quejó ella con un susurro en mi oído.
Creo y es un suponer, que me sonroje no solo por que se reía de mi tiernamente, si no que noté como mis mofletes ardían como nunca.
Caminamos sin saber a dónde nos llevaba, Zoe a veces rozaba su mano con la mía haciendo que me pusiera nerviosa.
-Es por aquí - habló Natalia - o eso creo...- dijo mientras observaba su alrededor.
Nosotras sólo observamos que hacía y esperamos a que nos dijera que hacer.-Si, es aquí - afirmó tocando una puerta oxidada delante de una casa que daba muy mala espina.
-¿¡Aquí!? - pregunto Zoe cogida de mi brazo, por su tono estaba bastante asustada.
-Si, será fácil entrar - dijo observando cada centímetro de la casa.
-Oye, Natalia mira - susurré señalando una ventana sin cristal - creo que por ahí podrás entrar
Ella la observó por un momento hasta que habló.
-Sii, gracias Alex - dijo sonriendo y con un paso ligero fue hacia la ventana.
-¿Nosotras también tenemos que entrar? - me pregunto Zoe susurrando en el oído, haciendo que mis latidos fueran más rápidos.
-Me parece que si - respondí girando la cabeza para poder verla.
Nuestros ojos conectaron, estábamos demasiado cerca y lo único que quería en ese momento era acercarme más.
Nuestros rostros empezaron a juntarse cuando ella comenzó a observar mis labios.
Nuestros ojos estaba cerrados, nuestra distancia casi consumida y ya notaba su respiración juntándose con la mía.-Eh chicas - interrumpió Natalia en la ventana observando el interior de la casa. Haciendo que nosotras nos separáramos rápidamente e hiciéramos como que nada había pasado - entrare yo primero y si han pasado un cuarto de hora y no e vuelto entrad a por mi - dijo esto y entro.
-Creo que esto no va a salir nada bien...- pensé
ESTÁS LEYENDO
El Pasado De Alex (LGBT)
De TodoAlex, tuvo un pasado antes de ser el ángel guardián de Julia, tuvo una vida. Quedate para descubrir su pasado. Creerás que era una chica normal, pero no es así tiene mas de un don con el que puede ayudar a mucha gente y/o destrozar su vida. No Acto...