Capitulo 2

265 23 1
                                    

De repente Luna (una de las amigas de Alex) apareció quitándola de encima, y dejándola libre,
Luna le dio la mano y con un tirón de ella se puso en pie. Francisca aturdida en el suelo por lo que acababa de pasar, ya que no se esperaba que nadie la detendriera con su acto, se sentó en el suelo viendo como Alex y Luna salían corriendo de allí. Caminaron hasta un parque donde en unos de los bancos Alex se sentó esperando a que Luna terminara de cojer agua para curarle las heridas.
En ese momento ella pensó que si no fuera por Luna, su secreto se fuera descubierto, y ¿que peor que lo descubra su peor enemiga? Por que eso lo usaría en contra y le destrozaría la vida.
Mientras Luna curaba sus heridas, Alex se quejaba del dolor que le producía, no el de las heridas si no el dolor que desprendía emocionalmente ya que casi descubren su secreto.
Después de que Luna terminara de curarla y Alex pedir las gracias por todo, vio a lo lejos a Josue su confidencial amigo que lo ayudaba en los momentos difíciles, el único que sabia sobre su secreto.
Ni siquiera lo sabia su madre y eso la asustaba bastante, quería decírselo pero no sabia como y por eso esperaba el momento justo.
Ella pensaba en cada pequeño detalle y si no le convencía no lo hacia. Por ello Alex era tan difícil.
-Josue, necesito hablar contigo - dijo mientas se levantaba del banco acercándose a el
-Claro, pero hablamos luego que llego tarde al colegio - respondió
-¡El colegio! - gritaron Luna y ella mientras se miraban haciendo sobresaltar a Josue,
Cogieron sus respectivas mochilas del banco donde la dejaron reposando y fueron rápidamente hacia la escuela.
Cuando llegaron todos estaban en sus clases menos ellos tres.
Alex, Luna y Josue estaban en la misma clase, así que fueron hacia allá y tocaron con vergüenza la puerta.
-¿Se puede? - pregunto Luna para entrar en la clase
-¿Donde habéis estado vosotros? -dijo aquel profesor el cual había venido nuevo y por las pintas no le estaba cayendo nada bien a Alex.
El profesor al ver que no respondía ninguno los dejo pasar.
Ellos se sentaron y empezaron la clase.
-Pssss...Psss - escucho Alex detrás
Ella no le hizo caso y siguió con la tarea que había mandado el profesor
-Psss Alexandra - mientras caían papeles hacia ella
Sabia quien era y no quería que empezara otra vez la misma historia de siempre.
Le llego una carta y al abrirla pone la típica frase de "Tonto el que lea esto", Alex se levanto y lo tiro a la basura sin importancia y volvió con su trabajo.
Pero entonces la idiota de Francisca volvió a tentarla, llamándola por tercera vez mientras le tiraba un estuche a la cabeza,
-¿Puedes parar? - pregunto Alex con arrogancia dejando un momento de escribir para verla a la cara y volver a lo suyo
-La verdad es que no, y por mas que quieras hacerte la indiferente eres una mierda comparada conmigo y tengo cosas que tu no tienes- respondió
-Como que? - dijo Alex
-Yo tengo padre - dijo Francisca haciendo que Alex parara de hacer la tarea y la mirara.
Y al decir eso Alex estallo, sus manos ardían y sus ojos empezaban a cambiar de color,sus efectos la podrían describir como un monstruo pero no lo era, era mas que eso.
El suelo empezó a moverse bruscamente y los cristales empezaron a romperse.
Ese tema no lo podían tocar, su padre murió por salvarla a ella y no consiente que nadie se meta con el.
De repente Josue al ver la escena se levanto de su lugar y se llevo o mejor dicho arrastro a Alex hacia afuera para que tomara aire. Ese día no lo olvidaría jamas, el primer día el cual alguien como Francisca se metía con alguien tan importante para ella.

El Pasado De Alex (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora