Capítulo 9

203 19 2
                                    

Mi pulso empezó a recorrer mi cuerpo cada vez mas rápido, mis latidos iban a estallar, no sabia que me pasaba, mis ojos estaban cerrados y no podía moverme, ¿estaré dormida? ¿Pero cómo...si estoy pensando? De repente sentí contacto, unos labios besaban mi frente, mis ojos se abrieron rápidamente y subí mi cuerpo mientras cogía aire, pero sin darme cuenta había alguien delante mía, no pude ver bien pero mis labios se juntaron con los suyos sin querer.
Correspondió y cuando se separó pude ver con claridad de quien se trataba.
Zoe estaba delante mía con las mejillas ardiendo, me miraba algo avergonzada.

-¿Que a pasado? - pregunté para romper el hielo.

-Pues bueno...estabas levantandome y sin querer...- empezó a decir mientras miraba al suelo y se tocaba las manos nerviosa.

-No, no - dije riendo - antes - aclaré - ¿que me a pasado?

-Ah, te desmayaste de repente - contestó mirándome y sonriendo de lado.

-¿Cuanto tiempo llevo así? - pregunté mientras me sentaba correctamente y me frotaba los ojos.

-Un par de horas, llamé a tu madre para que no se preocupara y le dije que te quedarías aquí - respondió para levantarse del sofá e ir a la cocina a echar agua en un vaso y volver - toma - habló entregándome el vaso y sentándose de nuevo a mi lado para darme una sonrisa.

-Gracias - contesté sonriendole mientras bebía - ¿Y...Natalia?

-Se fue con su novio al hospital, llamó antes dijo que estaban los dos bien y que muchas gracias por todo, ¿por que? ¿Te gusta? - dijo frunciendo el ceño.

-¿Que? No, era sólo una pregunta - Murmuré - ¿Celos? - levanté una ceja mientras la miraba sonriendo.

-Ui, esta sonando mi móvil - excusó para levantarse - ahora vuelvo - salió del salón

-Yo no escucho nada - comenté para quedarme sola allí.

Me reí de lo sucedido y me levante del sillón donde estaba, para caminar hacia donde se había ido Zoe, obviamente soltando el vaso antes.

Hace unas horas...

-Zoe - llamó pero no contestaba - Zoe - repitió Alex mientras la buscaba de un lado a otro.

-Espera Alex - contestó llevando al chico hasta la ambulancia que había a un par de pasos.

-Zoe, me encuentro mal - dijo mientras tocaba su cabeza y se tambaleaba de un lado a otro - creo, creo...que me voy a desmayar - susurró para caer al suelo.

-¡Alex! - gritó Zoe soltando al chico y corriendo hacia ella - oye, despierta, vamos Alex - dijo ella mientras le tocaba la cara - ¡ayudadme! - gritó pero no la escucharon - ¡¡ayudadme!! - dijo mas fuerte que antes haciendo que un enfermero fuera en su busca.

-¿Que le a pasado? - preguntó el chico poniéndose al lado de Alex, tomándole el pulso

-Creo que se a desmayado - contestó preocupada.

-¿Sabes la causa? - preguntó el chico mirándole a Alex los ojos y buscando el por qué.

-No, antes estaba bien, y ahora...no se que le a ocurrido

-Bien- dijo dejando de mirar a Alex - debes llevártela a un sitio tranquilo y dejar que descanse, solo es una bajada de energía, y si no despierta en veinticuatro horas llámame - murmuró entregándole un papel a Zoe.

-Esta bien, muchas gracias... - agradeció Zoe mientras acariciaba la cara a Alex.

-No hay de qué, por cierto soy Mark - dijo extendiendo la mano.

-Yo Zoe - respondió de la misma manera.

-Encantado Zoe, espero que tu amiga se mejore, ahora me tengo que ir - murmuró para levantarse y caminar hacia la ambulancia rápidamente.

-Gracias - susurró y se despidió con la mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pasado De Alex (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora