Capitulo 7

176 18 3
                                    

Todo era incomodo, todo era silencio absoluto.

- ¿Que hacemos?¿Entramos? - preguntó al pasar un cuarto de hora.
- Supongo - respondí para de pronto ser agarrada de la mano por Zoe y arrastrada hacia la ventana donde Natalia había entrado hace poco.
- Oye.. - llamo mi atención mientras seguíamos mirando aquella ventana
-¿Si? - pregunté mirandola.
-Por si no salimos de aquí... - empezó a decir ella para mirarme y rodearme con sus brazos.
-¿Que vas a ha... - comencé a decir pero ella junto sus labios con los mios, haciendo que nos fundieramos en un beso.
Me soltó y entró rápidamente dejandome totalmente confundida.
.......
-No puede ser, te beso, no me lo creo... - dijo detrás mia.
-Ya, deja de molestarme - mientras seguia caminando por el pasillo del instituto.
-Al menos dime como fue, ¿te gusto? - me preguntó curioso
-Puede ser -
-¿Puede ser? Amiga mia llevas colada por ella desde hace mucho y no creas que voy a creerme esa duda - dijo mientras se ponia delante mia para que parará de caminar.
-A veces eres insoportable Adam - respondí mientras pasaba por su lado y seguia caminando hacia delante.
-Pero sabes que por mas que te moleste siempre seguiré siendo tu mejor amigo - gritó desde detrás mia haciendo que girara la cara para verlo por ultima vez y me alejará a mi primera clase.
......

Me adentre por la ventana, aquello era escalofriante, todo y digo TODO era madera gastada y objetos que solo servirían para llevarlos al punto limpio.
Caminé con cuidado entre tanta basura y oscuridad e intente no caerme con nada que tuviera delante.
De repente se escucho un golpe a mi derecha.
- ¿Mirar o no mirar? Recuerda Alex, en las peliculas de miedo el primero que muere es al que le entra la curiosidad - pensé.
Seguí por mi derecha pero de repente alguien toco mi brazo y me arrastró hacia un lugar haciendo que inconscientemente gritara.
-EH que soy yo, no grites - dijo una voz para automáticamente mirar.
- Me as asustado Natalia - respondí intentando calmarme - ¿y Zoe? - Pregunté.
- Creia que estaba contigo - respondió sincera.
- Entro antes que yo a buscarte - hablé.
-¿Que? No deberíais haberse separado - avisó cuando de repente empezó a ponerse palida mientras observaba algo detras mia.
-¿Que pasa? - Pregunté empezando a asustarme.
-A..ah..ahi alguien de..tras tuya - tartumeando mientras después de escuchar eso me gire despacio.
-Buhhhhhhhhh- grito mientras se tiraba encima nuestra haciendo que gritaramos.
-¿Os he asustado? - Preguntó Zoe para luego explotar a carcajadas.
-No...estábamos gritando por placer- dije sarcástica
- Pues lo habéis hecho muy bien - respondio mientras paraba de reír - anda salgamos de aquí, no hay nadie - habló para poner sus manos en muestros hombros y caminar hasta la salida.

El Pasado De Alex (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora