01. Un buen día para conseguir novio.

238 21 10
                                    

Cuando descubrí a Zayn y a Maggie juntos lo primero que hice fue ir a casa de mi mejor amiga, Lauren Brooks, ella siempre me apoyaba y esa vez no fue la excepción; sacó un pote de helado gigante y ambas comimos de ahí hasta que quedamos rodando por el piso, parecíamos unos cerdos, ella había terminado con su novio hace poco así que nos desahogamos juntas y vimos películas románticas. 

Mucho más tarde llego la mamá de Lauren diciendo que ambos chicos eran unos imbéciles y cantamos bachatas las tres juntas mientras el padre de mi amiga nos miraba confundido y de vez en cuando cantaba unas canciones, no soy fan de las bachatas pero cantarla con la señora Brooks hace la situación muy divertida.

—¡Rata de dos patas!, te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aún siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito —grite en aquel momento siguiendo el ritmo de la canción.

—Una vez le dedique esa canción a tu padre, ¿no es cierto, cariño? —dijo la madre de Lauren bailando frenéticamente.

—Así es ¿cómo no recordarlo? Me pegaste con un bate de béisbol y tuve que ir al médico —dijo comiendo helado de chocolate—. Rompiste mi corazón, literalmente.

—¿No es tierno? —suspiró.

— Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio —grité con sentimiento.

—Ustedes no son normales —exclamó Lauren.

Algo estaba claro; en ningún momento lloramos, nunca me gusto la idea de llorar por un chico, admito que amaba a Zayn y que me traicionará me dolió, creanme las ganas no me faltaban pero no lo hice, no quise parecer esas chicas que sienten que su mundo su acaba cuando un hombre las termina y quieren mandar todo a la mierda así que Lauren y yo nos mantuvimos fuertes en ese sentido. 

Hace un buen rato que le había mandado un mensaje a Lauren explicándole que pasó y cual es mi plan, ella solo dijo que estoy loca así que decidí venir a su casa y hablar en persona del tema.

—Tú si que estás loca —bufó abriendo la puerta.

—Hola ¿cómo estás, Megan? ¿quieres pasar? Es un gusto verte —dije sarcástica. 

—Pasa —ordenó seca y yo obedecí.

—¿Por qué estás en pijama? Son las cuatro de la tarde.

—Cariño, yo estoy en pijama todo el día —se estiró soñolienta.

Pensaría que estaba dormida pero Lauren siempre actúa así de gruñona y floja así que no me molesto en preguntar si estaba durmiendo, lo haya estado o no siempre parece que lo estuvo haciendo.

 —Pues creo que deberías cambiarte, hoy es el primer día de la búsqueda —le sonreí inocente.

—Megan, no tienes que conseguir novio para convencer a Zayn y a Maggie de que lo superaste.

—¡Claro que si! Sabes lo burlona que es Maggie o lo estúpido que Zayn se pone, y están comprometidos, esto es serio —me quejé.

—¿Y donde conseguirás novio? No es como si cayeran mágicamente del cielo —exclamó—. Aparte para eso necesitas conocer al chico, ir poco a poco hasta que finalmente se enamoren y pues... sean novios.

—Treinta días, Lauren —dije y ella frunció el ceño—. Tengo treinta días para enamorar a un chico y hacerlo mi novio.

—Me iré a cambiar, este plan es descabellado —admitió subiendo las escaleras—. ¡Cuando todo fallé no digas que no te lo dije!

* * *

—Te dije que esto saldría mal —se quejó sentándose en el banco.

—No es tan malo, vamos, busquemos otro chico —sonreí tratando de animarla—. Y esta vez quizás si sea soltero.

—Tan solo mírame, estoy llena de refresco y pelee con una gata porque le ofrecí a su novio salir con mi mejor amiga —bufó—. Si quieres vas tú sola a buscar un novio pero yo ya me cansé.

—Okay, solo quédate aquí —retrocedí y ella rodó los ojos.

Caminé por todo el parque de diversiones buscando chicos cercanos a mi edad pero parecían extintos, debería de haber en que sea uno pero no había nada, bueno los pocos que habían tenían novia.

—¿Buscas algo? —se acercó un chico rubio que parecía un poco mayor que yo.

—Nada, solo que mi amiga me dejo abandonada y no se que hacer —dije como escusa—. ¿Me acompañarías?

El rubio se encogió de hombros.

—¿Qué quieres hacer? —preguntó.

Abrí mi boca para hablar pero un chico de cabello de cabello de rulos llego y abrazó al rubio por detrás y yo abrí mis ojos sorprendida.

—Niall, mi amor —dijo recostando su cabeza en el hombro del rubio— ¿Quién es esta chica?

—Harry ¿qué diablos haces? ¿donde esta Louis? —Niall (que al parecer era el nombre del rubio) parecía sorprendido.

—No lo se, querido —se alejó de Niall y se paró a mi lado—. ¿Estas coqueteando con mi hombre?

Retrocedí sorprendida, el rubio no se veía gay, ¿qué mierda está pasando? ¿por qué chicos tan sexys tienen que ser homosexuales?

Estoy considerando empezar a salir con mujeres.

¡Concéntrate Megan! 

—¿Son homosexuales? —pregunté asustada y el de rulos asintió exageradamente.

—Claro que-

—¡Claro que si! —interrumpió al rubio—. Entonces, ¿responderás mi pregunta? ¿coqueteabas con mi novio?

—Yo no-

—Lo siento —interrumpí al rubio y este bufó frustrado—. Creo que ya se donde esta mi amiga, fue un placer conocerlos y hacen linda pareja ¡adiós!

Salí corriendo en busca de Lauren, creo que fue suficiente búsqueda por hoy, sentí unos pasos detrás mío.

—¡Espera! —gritó el rubio detrás—. ¡Por favor, espera!

Paré repentinamente y sentí su peso cayendo encima mío, todas mis cosas se regaron por el piso.

—Lo siento, no vi que paraste de correr —exclamó adolorido.

—Tranquilo solo ayúdame a recoger —dije mientras agarraba todo y lo volvía a meter a mi bolso y él obedeció.

Finalmente nos levantamos del piso y el rubio estuvo a punto de decir algo pero un jalón por parte de Lauren lo interrumpió.

—Lo siento si interrumpo pero creo que ya es hora de irse, Megan —dijo Lauren jalando de mi brazo.

—¿Hablamos luego? Me gustaría ponerme en contacto contigo—gritó Niall mientras me alejaba.

—Claro, sería lindo estar contigo y tu novio —grité de regreso, la gente que iba caminando se quedaron viendo la escena extrañados.

Lauren paró en seco y me miró sorprendida, yo me encogí de hombros y alejé su mano de mi brazo, ambas caminamos juntas en busca de un taxi, ¿desde cuando conseguir novio es tan difícil? 


Treinta días para conseguir novio. → njh.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora