Debo conocerla

4.9K 230 12
                                    

Cuando la vi, solo pensé que debía saber quien era, cómo se llamaba, quería realmente saber todo de ella. El tiempo se detuvo y mi corazón latía muy fuerte, ella estaba a tan solo pocos metros de mi...
Yo estaba esperando a mi mejor amiga, ella venía casi corriendo, solo escuche que dijo Sami hola, volví a verla, le sonreí tiernamente y le dije llegando tarde otra vez Stef jajaja, le dije hola y me abrazó fuerte y yo hice lo mismo.
Narra Stef:
Ummm no veo a Vale dónde estará? Veo que Sami me mira con una cara extraña, como diciendo que te pasa Stef? Sonrío nerviosamente, no le había dicho que invité a mi amiga Vale a que nos acompañara, quería que Sami y Vale se conocieran y pudiéramos ser las 3 amigas, pero sé que Sami no iba a querer, ella es algo celosa conmigo, por eso no le he dicho nada de que invité a Vale.
Sami me mira y dice, Stef vamos a la cafetería por qué sigues parada ahí, buscas algo?
Le sonrío tímidamente otra vez y le digo Sami no te molestes, busco a Valentina, Sami me frunce el ceño y dice y por qué buscas a Valentina aquí? Es que la invité a ir con nosotras Sami, Sami se molesta y me reclama que por qué hice eso, y le digo que quiero que se conozcan, sé como es Sami por más molesta que esté no se enfadará, así que le digo Sami ayúdame a buscarla ya que tu si andas los lentes de la vista puestos, Sami me mira de reojo y dice dime como es Valentina, que no sé a quien buscar, le describo a Vale y veo que Sami me ve incrédula y me dice Stef dime que me hablas en serio? Me asusto y le digo que pasa Samantha? claro que hablo en serio y dice es ella la de allá? Y la señala, trato de enfocar y veo que es Vale, agarro la mano de Sami y tiro de ella para que me siga...
Narra Sami
Estaba apunto de enojarme mucho con Stef por arruinar nuestra salida invitando a su amiga Valentina a venir con nosotras.
Pero cuando Stef me ha descrito a Valentina no podía creer que era la chica que me había robado el aliento, siento que Stef agarra mi mano y jala de ella para ir en busca de Valentina, me pongo muy nerviosa siento que voy a desmayarme, el corazón me late muy fuerte, no puedo creer que conoceré a esa chica...

Mamá, papá me gustan las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora