Quieres ir a comer conmigo

1.6K 137 3
                                    

Miro ansiosamente mi celular, es ella.
Su mensaje: Hola Sami, soy Vale, me preguntaba cómo estabas.
Sonrio estúpidamente es un mensaje de ella.
Le contesto el mensaje agregando que me da gusto saber de ella.
Ella comenta te extrañe 💙.
Me extraña ??
Hablamos Todo el día, creo que Steph está furiosa no me ha vuelto ni a ver al salir de clases.
Al llegar a casa estoy muy cansada.
Quiero dormir, Valentina me está llamando le contesto, tiene una voz tan agradeable, me acomodo en la cama, hablamos me gusta hablar con ella, es una chica interesante. Me pongo constantemente nerviosa aunque no hablamos de nada en específico, es mas de la vida y gustos personales.
Me siento aun más cansada miro el teléfono, Vale son las 2 am. Ella al igual que yo no puede creer hemos hablado 6 horas.
Me dice no me eches la culpa eres muy interesante eso me pone avergonzada y le digo tu también lo eres.
Se ríe tiernamente al teléfono y me dice quieres que durmamos ya? Le digo que creo que si estoy muerta. Ella dice perfecto pero antes Sami quieres almorzar conmigo mañana?
Me está invitando a salir, me paraliso, no sé que decirle, esto no lo esperaba.
Sami estás ahí? Hola Sami, responde.

Mamá, papá me gustan las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora