Había sido un error contestar el teléfono sin verificar antes quién era, ahora tenía a Valentina en la linea y estaba muda, no tenía ganas de hablar con ella, ya que en mi mente solo quería preguntarle porque no fue capaz de hablarme y a duras penas se dignó a mirarme.
Tomé aire, y trate de sonar lo más tranquila que pude
*Hey, hola, sí estoy bien*(hubo un silencio bastante incomodo, pensé bastante en colgarle, y culpar la señal telefónica)
*Me alegra que si estés bien, sabes sé que hace poco nos vimos pero te extraño, no quiero sonar intensa, solo que la pasé tan bien contigo, y quería saber si podíamos vernos para beber un café mañana en la tarde, sabes yo sé que tienes universidad y yo podría ir hasta allá para que te quede cerca*
-silencio-
*Sabes Valentina,(mi voz fue dudosa) creo que no es una buena idea el vernos mañana*
*Amm, por qué no?, pasa algo Samy?*
*Sí, si pasa, la verdad me parece increíble que después de que hoy no me alzaste ni a ver y dijiste escasas 3 palabras, quieras verme mañana (Todo esto salió de mi boca demasiado rápido, más de lo que pude controlar)*
*Hey, las cosas no son así Samy, disculpame, sabes, tal vez yo ehhh por aquí soy diferente, pero me cuesta relacionarme, sabes no soy buena haciendo amigos y tengo muy pocos, solo 2, los mismos de toda la vida, y esto se debe a que me cuesta relacionarme, pero me caes muy bien, solo te pido paciencia de verdad me estoy esforzando por afrontar mis miedos y hablarte solo que hoy, bueno (voz dudosa) te veías realmente hermosa, porque bueno JAAA sos hermosas, es normal no, alguien hermoso, se ve hermoso, pero bueno yo te vi y perdí todo lo que pensaba decir, y me congelé pero por favor dame otra oportunidad(Todo esto fue dicho rápidamente y torpe)*
-En ese momento Samantha se sentía sumamente mal y tensa, sabía que se había equivocado y que había juzgado a Vale muy deprisa, no le había dado oportunidad de tomar confianza, ella sabia que ella era diferente que solía hablar mucho y le gustaba relacionarse, pero sabe también que no todos lo logran, se sintió realmente mal, así que consideró darle una oportunidad.
*Así que me veía hermosa? (Dijo tratando de sonar vacilante), Bueno Vale lamento haberte dicho todo eso, sabes por teléfono sonabas tan social, que solo me intimidé al ver tu reacción.
*Realmente hermosa, río suave y timidamente, entonces te gustaría vernos mañana?
*Claro que quiero, sabes tengo clases a las 6pm, quieres vernos a las 2?
*Me encantaria.
-Ese día las chicas hablaron un poco de cosas aleatorias, música, películas, nada muy intimo, simplemente podían hablar de cualquier tema y volverlo interesante para ambas.
Al día siguiente
-Valentina estaba muy nerviosa, había decidido llegar a eso de la 1:30pm para tranquilizarse, se había preparado lo mejor posible, la chica no tenía buena confianza, pero tenía buen interés en Samantha, ella a diferencia de Samy, era bisexual, su familia lo sabía y había conocido alguna de sus novias, mientras Samy era hetero, solo había besado hombres y eso le traía más nervios, sabía que no debía meterse con una heterosexual, pero esta chica le encantaba, así que había decidido no presionar y dejar que fuera al ritmo de Samantha si las cosas se daban para ambas, se consumió en sus pensamientos al darse cuenta, estaba mirando a Samy en la puerta buscandola, levanto la mano saludando para que la localizara.
*Hola, saludó Samy muy emocionada, le dio un tierno beso en la mejilla y un abrazo que hicieron que Valentina se tensara por completo y pusiera sus mejillas rojas como manzanas.
*Hola bonita saludo tímida Valentina, cómo estás? Toma asiento (Valentina desplaza una silla para que Samantha tome asiento)
*Estoy bien Vale y tu?, tienes mucho aquí viendo con preocupación su reloj.
*(Valentina vio como Samy veía su reloj con preocupación de posiblemente haberla hecho esperar, rápidamente tapo el reloj de Samy con su mano) No, llegué antes solo no quería que me esperaras, sonrió amablemente, te gustaría comer algún postre, preguntó pensando que más decir, Sabes hace rato unas chicas hablaban del buen sabor del pastel de chocolate, y recordé lo mucho que te gusta.
*(No podía creer lo diferente que estaba en esta ocasión Valentina, no parecía la misma chica del día anterior, al sentir el toque de sus piel, Samantha sintió como su piel se erizaba, era tan agradable nunca había tenido esa sensación, y Vale se veía realmente interesada, Samy sonrió al escuchar lo del pastel por lo que asintió.
*Bueno te parece si te quedas aquí mientras voy a ordenar lo nuestro, dijo mientras se levantaba de su mesa
La cita había salido fenomenal, Samantha no quería tener que dejar a Valentina, la cuál había sido una chica muy dulce y habían hecho muy buena química.
*Vale de verdad podría faltar hoy a clases y quedarme más contigo no es importante.
*Valentina negó con la cabeza, en la universidad una clase perdida es mucho dijo, (Claro Valentina sabía de esto, tenía 24 año y ya había terminado su carrera universitaria) Además recuerda que yo trabajo en la noche y hoy entro a las 10, debería ir a casa a dormir algo.
*Samy aceptó que Vale tenía que irse, esta colocó un beso en la frente de Samy, y automaticamente Samantha sintió algo nuevo en su estomago, sus manos comenzaron a humedecerse, al ver que Samy estaba algo triste, Vale le aseguró que el día de mañana ella iría a verla rápidamente y le llevaría un rico postre, Samy sonrió al saber que vería a esa chica, no sabía que era todo esto, sabía que sus padres no estarían a favor de que ella saliera con una mujer, pero no le importaba, esto se sentía fabuloso, y por primera vez en su vida se sentía bien.
Hola, espero les esté gustando la historia, escríbanme mensajes y díganme que más les gustaría ver en esta historia, podría complacerlos, compártanla con sus amigos, y disfruten mientras la leen.
ESTÁS LEYENDO
Mamá, papá me gustan las mujeres
Teen FictionSiempre he sido una chica muy tranquila, aplicada en los estudios y responsable, o por lo menos así me veían. Nunca fui de tener novios, los chicos no se me hacían interesantes, algo en ellos no me atraía, pero creí que era una típica niña buena y e...