¿Te gusto?

1.9K 147 4
                                    

Narra Sami:
Estoy afuera del restaurante, Vale sale corriendo y me coge de la mano y me dice entre risas corre conmigo Sami.
No entiendo que pasa comienzo a correr, a los metros ella se detiene comienza a caminar con naturalidad, pero porque no me suelta la mano, no puedo concentrarme en las preguntas que me hace solo puedo ver que lleva mi mano agarrada, qué hace?
Las amigas se dan la mano, es cierto a veces Steph me la da para caminar en tumultos pero no hay tumultos, y por qué me entrelaza, es extraño me gusta, y nunca me ha gustado que hagan eso, pienso que su mano es suave, que pequeña y es cálida me gusta!
Caminamos hablando y cuando me di cuenta era de noche, mis padres comenzaron a llamarme, era hora de volver a casa, tentó 18 años pero me tratan como de 10 lo odio. Le digo a Vale que debo irme ya. Ella se ofrece acompañarme al transporte. Caminamos hacia mi parada de autobús de la mano, al llegar era hora de despedirse.
Le solté la mano y le dije gracias por acompañerme Vale eres muy amable ella sonríe y me abraza me da un beso en la mejilla y dice puedes darme tu número, le dicto cuál es me despido y procedo a subir al autobús cuando Vale dice hey, me gustas Sami, giro y se fue caminando. Oh My God le gusto? En que sentido como persona? Como amiga? Que quiso decir?

Mamá, papá me gustan las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora