Prologo

1K 81 53
                                    

HxH no me pertenece a mí, sino que a Togashi Yoshihiro

Cap. 1: Reencuentro

Pov Gon

Habían pasado ya 5 años. Quien lo creería. Supongo que me he distraído bastante. ¡Pero estos años fueron muy divertidos. Entre viajes, misiones, amigos, ruinas, entrenamientos, peleas y hasta novias! Si había tenido una pero fue porque no quería lastimarla. Al final termine diciéndole como me sentía y termine abofeteado y con un montón de moretones

Volviendo a la actualidad. Me encuentro preparando mis maletas para reencontrarnos con Leorio y Kurapika, ya q Leorio me dijo que Killua estaba ocupado y no podría venir, pero era mejor así. No era que no quisiera verlo, es que cada vez que veo a Killua una sensación extraña aparece y eso me asusta un poco. ¿Será que lo odio? Por eso siento estas cosas o será que el recuerdo de aquel día sigue en mi mente

No iba a negarlo ya no era tan puro como antes gracias a mi maestro Hisoka. Se preguntaran ¿Cómo que es tu maestro sí quiere matarte? Bueno esa es una larga historia pero se las resumiré él me dijo: "si espero a q madures por tú cuenta tardaras muchos, así q yo te entrenare "por supuesto yo me negué al principio pero luego de pensarlo un poco yo también quería volverme más fuerte y tener esa batalla emocionante. Y así es como se volvió mi maestro. Gracias a sus enseñanzas en a lo que llaman "sexualidad "y sus varias técnicas de "como seducir". Termino abriéndome los ojos en varias cosas.

(Pov General)

Y una de las peores cosas que Hisoka había cambiado de Gon eran sus shorts, sus verdes y sensuales shorts, no se equivoquen según siendo shorts pero ya no como antes. Ahora eran mucho más cortos y apretados y hacían fácil de ver el bulto de más abajo del vientre del pelinegro. Además de eso Gon había cambiado bastante.

Volviendo a la actualidad, una vez más Gon se encontraba sumido en profundos pensamientos y recuerdos. Los recuerdos de aquel día. Viajando en un avión esperando a llegar a su destino que se encontraba a 10 horas de allí.

(Pov Killua)

Según la información de Leorio, Gon debería llegar en el próximo avión. Cuando se dio cuenta de eso, los nervios llegar a su ser, ¿Qué le diría? ¿Cómo lo saludaría?, probablemente debería de dejar de pensar en esas cosas. Ya q a alguien q viene de un viaje de 10 horas solo debería importarle dormir.

De pronto, vio al avión aterrizar y decidió acercarse para q el pelinegro lo visualizara con facilidad. Pero un pensamiento lo invadió, seguramente Gon habría cambiado. Seguramente el mismo habría cambiado, digo nadie queda igual después de 5 años ¿o sí?

Pero eso paso a segundo plano cuando diviso q las personas comenzaban a bajar del avión un muchedumbre de chicas empezó a formarse, ¿Qué pasa? Pensó confundido ni q hubiera un famoso bajando del avión dijo para sí con molestia, Las fangirls no lo debajan ver nada. Se paró de puntitas para comprobar si de esa altura podría ver algo pero el resultado era el mismo, nada. Chasqueo la lengua con molestia ante ese hecho, y estaba a llevar a cabo su plan B, abalanzarse hacia la muchedumbre, mas no hizo falta ya que las chicas se dispersaban dejándolo divisar a un encantador pelinegro con ojos dorados y alegres hasta llego a descifrar un tinte de inocencia. Esos ojos le eran familiares, estaba seguro no había duda ese era Gon.

Se acercó lentamente hasta llegar al campo de visión del pelinegro. Dónde este giro su cabeza.

Haciendo que sus miradas se conecten y q ese extraño sentimiento los invadiera completamente a ambos.

-Killua....-dijo Gon llevándose una gran sorpresa al encontrarse a persona.

-Gon....-dijo en el mismo estado

Holiss!! Espero que les haya gustado!! Disculpen si es un poco corto también disculpen las faltas ¡! (tengo muchas)Bye bye hasta la prox Beshos!!

Reeconquistando al amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora