Reencuentro

841 64 65
                                    


HxH LE PERTENECE A TOGASHI YOSHIHIRO


(Pov General)


Ambos jóvenes se miraban con sorpresa, nostalgia y un poco solo un poco de ternura y amor. No tenían mucho tiempo para mirarse ya q la muchedumbre de chicas se estaba preparando para atacar y destrozar todo a su paso


El instinto del pelinegro le advirtió del peligro y en un movimiento rápido tomo la mano del albino y corrió a toda velocidad hasta quien sabe dónde .Luego de correr varios minutos se detuvieron, asegurándose de q ya no había Fangirls percibiéndolos, ya cansados. Por casualidades del destino estaban justo en la puerta del hotel en el que Killua se hospedaba. Sin más preámbulos entraron el edificio y para la mala suerte de Gon no había habitaciones disponibles.


(Pov Gon)


Este definitivamente no era su día. Se había encontrado con la persona q menos quería ver, no es que lo odiase ni nada es solo que Killua lo hacía sentir raro además lo inundaban los recuerdos de "Aquel día" Ese día donde había sido tan feliz pero un poco triste, consciente de que el albino no lo recordaría. Luego una muchedumbre de chicas le habían desgarrado, un poco, su camiseta favorita, aunque esto no importa mucho y como si fuera poco habían empezado a perseguirlos. También se quedó sin donde dormir, aunque esto tenía solución, solo q un poco vergonzosa. Pero tenía que hacerlo! Si no quería dormir afuera, la verdad afuera hacia frió y estaba muy cansado lo único que quería hacer ahora era darse una ducha asimilar su día e irse a dormir. Y lidiar con los problemas al día siguiente. Pero para poder hacer eso tendría q hacerlo o más bien decirlo...


(Pov Killua)


Gon estaba hablando con la recepcionista, probablemente del tema de las habitaciones. Y de pronto hizo un gesto muy curioso que no comprendí del todo. Pero cuando hizo ese gesto pude notar algo... sus shorts eran más cortos y apretados que antes... Amoldaba perfectamente a su trasero, y me maldije a mí mismo de no poder ver la parte de adelante...fuera de eso Gon había cambiado todavía más, ahora era de su misma estatura (1,73)/see ya se muy enanos pero bueno/ Su cabello ya no está en punta, sino q le caía lindamente hasta la cintura y lo tenía atado en una coleta alta, esto lo hacía ver demasiado tierno, También llevaba una camiseta blanca, un poco suelta, que combinaba perfectamente con sus shorts... muy apretados shorts verdes. A pesar de tener músculos en todo su cuerpo seguía teniendo una figura esbelta que honestamente envidiaría cualquier mujer.


Parece q al pensar esto mi lado pervertido despertó después de tantos años y comencé a imaginar el cuerpo de Gon desnudo, sonrojado, gimiendo mi nombre. Podía sentir como mi miembro se levantaba, pero no quería interrumpir mis exquisitas ilusiones. Pero el destino no me dejo disfrutarlas demasiado tiempo más...


Gon estaba, un poco, solo un poco sonrojado frente a mí. Lo cual hizo cierta mi teoría q con esa nueva apariencia se veía demasiado tierno


K-Killua!-Dijo el un tanto nervioso. Nervioso porque lo estaba?


Mmm?-conteste aparentando desinterés. En realidad me importaba mucho lo que MI Gon dijera. Oh si desde ahora sería MI Gon, Mi tierno y sensual Gon. Y aunque aún no seamos nada y recién nos reencontremos yo haré todo lo posible para poder estar junto a el. Tampoco permitiré que nadie que no sea yo lo tenga. Pensé posando en mi rostro una de mis caras gatunas .Parece q le molesto un poco este gesto, ya que inflo un poco sus mejillas, de nuevo se veía demasiado tierno!.Pero se le paso enseguida.

Reeconquistando al amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora