Demostrando nuestro amor

495 36 30
                                    

Holiss! Como están? X3

HxH LE PERTENECE A TOGASHI YOSHIHIRO

7. Demostrando nuestro amor, si nos dejan.

(Pov Gon)

Killua estaba apretando mi entrepierna por sobre la ropa, mientras mordía y succionaba uno de mis pezones. Mi cuerpo se sentía muy caliente, mi respiración estaba agitada y sentía que mi pantalón se humedecía cada vez más. De pronto, siento que mete sus manos en mis pantalones y empieza a masturbarme directamente.

E-espera...- Le dije, era injusto que el único que obtenga atención. Por lo que podía ver el también estaba excitado y mucho, su pantalón estaba que estallaba en esa zona.

No obtuve respuesta, mas siguió con lo que estaba haciendo sin darme mucha importancia a mis palabras. Sin más apreté su gran bulto, sin demasiada fuerza, gimió fuertemente y me miro con una cara de reproche.

-Que haces? – Dijo con la respiración levemente agitada y con un tono medio enojado

-Te toco- Dije mirándolo de manera desafiante y apretando una vez más su miembro, se sentía duro muy duro y podía sentir que latía repetidas veces cuando lo tocaba

Un lindo sonrojo se paseó por su rostro embelesándome con la vista, pero no por eso se daría por vencido. Sostuvo mis manos y empezó a pasarlas por todo su cuerpo, como el pecho, los glúteos las piernas, todo.

-Así que quieres tocarme- Dijo sensualmente en mi oído suspirando en este, causándome un leve escalofrió - Entonces... tócame- Dijo guiando mis manos al borde de sus pantalones y bóxer. Dejándose totalmente descubierto de la cintura para abajo.

No podía creerlo, pensé que diría algo como "basta", "detente", todo menos lo que acababa de hacer. Me sonroje fuertemente y me quede en blanco, sin hacer nada. Pude ver que su cara mostraba decepción, es lo menos que quería hacer decepcionarlo pero no sabía hacerlo. Si esto seguía así esta sería la "primera vez" que haría esto y lo arruinaría.

Antes de que se fuera, lleve mis manos a su trasero y lo apreté levemente llamando su atención haciendo que se sonrojase nuevamente. Cambie bruscamente nuestra posición, yo quedando encima de él, (Hasta ahora Killua estaba encima de Gon). Lo despoje de la última prenda que le quedaba y también me saque las mías, quedándonos completamente desnudos. Quería intentar algo, en las pocas películas porno que había visto casi siempre hacían eso... estaría mal intentarlo ahora?...

Empecé a tratar su miembro, haría eso y después trataría de hacer "aquello" que se me acababa de ocurrir, Killua por su parte soltaba pequeños gemiditos y abrazaba mi espalda con un poco de fuerza. Enterrando en ella sus uñas, se acercó a mis labios y con un pequeño te amo unió nuestros labios. En un beso apasionado, desenfrenado mezclado con ternura que hacia perfecto el momento.

-K-Ki-llua- Dije al terminar el beso, él se encontraba mordisqueando mi labio inferior- Ki-Killua!- Dije apartándolo levemente, podía sentir que estaba sonrojado a no poder más... -Quiero in-intentar al-algo- Dije, se quedó callado...

Sin esperar confirmación, me levante de arriba suyo y nuevamente cambie de posición, y me puse al contrario de como estaba antes (si antes estaban cara con cara, piénselo ewe) quedando yo frente a su miembro, y el enfrentado a mi trasero...

-Go-on que ha-haces? - Pregunto nervioso, tratando de asimilar la situación

No sabía cómo responderle, ni yo sabía lo que estaba haciendo solo fue algo que se me ocurrió. No podía contestarle eso, probablemente se enojaría o no?... Decidí ignorarlo, y seguir con la idea original.

Tenía su miembro frente a frente, estaba erguido con orgullo y era de gran tamaño, más si lo veía de cerca. Con algo de valor reunido, lo tome de la base y saque mi lengua jugando con el pequeño el agujerito. Parece que él estaba sorprendido, pero podía escuchar que se le entrecortaba la respiración y de veces en cuando soltaba otro gemido o gritito.

Parece que entendió la idea, ya que empecé a sentir algo húmedo por aquella zona. Era raro, se sentía un poco incómodo pero eso no quería decir que quisiera que parara. Casi inmediatamente mi cuerpo se empezó a sentir caliente, muy caliente. Tanto que casi olvido de hacer mi parte del plan, ignorando los gemidos que querían salir de mi garganta, continúe con lo mío. Introduciendo su pene entero en mi boca, hice que gimiera fuertemente. Eso me ponía feliz, quería que él lo disfrutara tanto como yo lo estaba haciendo.

Su miembro, alcanzaba lo más profundo de mi garganta. Mi lengua lo recorría inquieta, de un lado a otro de arriba a abajo. De pronto este comenzó a latir repetidas veces, él estaba cerca y yo también, quien acabara primero sería el perdedor esa era la competencia silenciosa que ambos habíamos establecido

El juego termino en un empate, ambos acabamos al mismo tiempo. Yo entre su cara y cuello y el en mi boca, dejándonos a él y a mi completamente agotados, con las respiraciones agitadas y con una sonrisa satisfactoria en el rostro. Eso había estado entretenido, algún día me aseguraría de volverlo a repetir... ahora estaba seguro de mis sentimientos, yo lo amaba y el también me amaba o no? Y si no era así que había sido todo esto? ...

-Te amo- Se me escapo, no quería decirlo, bueno si quería decirlo pero cuando este seguro de sus sentimientos hacia mí. Pude ver que se sorprendió, pero no tenía porque si ya se lo había dicho antes..

-Yo también- Me respondió, con un leve sonrojo y una tímida casi imperceptible. Se veía muy hermoso! Con su rostro todo sonrojado, levemente sudado y por alguna razón sus cabello albino ya no estaba alborotado si no que estaba lacio, dándole un aspecto más tierno.

Pero parecía que las cosas no terminaban ahí, saliendo de esa posición tan incómoda, nos acomodamos en un árbol cercano. Yo estaba sentado enfrente del árbol, con las piernas estiradas (recuerden que ellos están desnudos), decidido a dejarme llevar por el cansancio que sentía. Más Killua separo mis piernas, un poco, y tomo mi miembro. Sentándose, auto penetrándose con él, podía ver su cara de dolor como de placer. De nuevo, estaba abrazando mi espalda y yo la suya, tratando de eliminar el dolor que el sentía. A pedido de él, las envestidas siempre fueron fuertes, rápidas y bruscas. Su interior se sentía caliente y resbaladizo, causaba una sensación de placer absoluta el estar allí.

A ese ritmo ninguno aguanto demasiado, y esta vez acabamos en ritmos desiguales. El primero y yo después, luego de muchos besos, caricias y palabras cariñosas. Ambos caímos en un sueño profundo, había sido un día cansado, un día donde pasaron y descubrí muchas cosas. Pero así, justo como estábamos ahora me hacía olvidar todo eso. Ahora estaba junto a él y eso era lo único que importaba

Espero que les haya gustado! Perdón si la última parte no es muy lemmon es muy tarde y tengo sueño

Disculpen las faltas! 0/0

Ne Ne díganme a q no se esperaban lo del 69 ewe o sí ?.. Respondamen jejeje

A por cierto esto fue un/intento de GonKillu x3 Es mi primera vez haciendo eso 0/0


Reeconquistando al amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora