Decisiones y confesiones

412 46 18
                                    


HxH le pertenece a Togashi Yoshihiro

6. Decisiones y confesiones

(Pov Killua)

Me fui de ahí, molesto MUY molesto por lo que había visto. En otras palabras no podía creerlo, Gon se había dejado besar por ese tipo! Simplemente no podía asimilarlo. Luego de todo lo que habíamos vivido hace unas horas, se deja seducir por cualquiera.

No iba a permitirlo, aunque Gon sienta algo por ese tipo no los dejaría estar juntos. La verdad no creo que tenga sentimientos por él, o sino que había sido lo de mañana? Acaso Gon se había convertido en ese tipo de persona? Eso era imposible a menos que tenga gran influencia de alguien, recordé a Hisoka y ahora todo encajaba. Por ayer y antes de ayer no me dio la impresión de ser así

Pero habían estado 5 años separados, y aunque no quiera admitirlo Gon era un extraño que me había encontrado hace dos días. Aun debía conocerlo mejor, sus nuevo gustos, entretenimientos y esas cosas...

Lo reencosquistaria pase lo que pase, sin importar si está enamorado de otro, no importaba en lo absoluto, el seria mío y solo mío y punto. Sin objeciones, más a mi favor con lo que había pasado en la mañana, luego de eso no lo perdería nunca mas

De pronto sentí una presencia cerca, implore a los dioses que no sea Gon, antes de verlo tendría que elaborar un plan de como seducirlo Para mi suerte era Kurapika, lo cual me decepciono un poco, aunque. No quería verlo esperaba que corriera tras de mí. Así pareciera que no le importaba lo pasase.

En fin, Kurapika venia hecha una fiera, con suciedad en sus ropas, los ojos rojos e ira contenida que se le notaba a 2 km.

-Que te paso?- dije, no me importaba mucho pero era educado preguntar./xDD/

-Me pelee con Kuroro- dijo bufando al final, no me sorprendió, ya me lo esperaba.

Le había hecho el espectáculo de la novia celosa y había terminado mal.

-Quiero que me ayudes con algo- Me dijo captando un poco mi atención

-Con qué?- Pregunte ingenuo

-Quiero me ayudes a vengarme de Kuroro- Dijo serio aun con los ojos rojos

-Eh? Que te ha hecho?- Pregunte no estaba enterado de nada

-Me dejo, y fue por Gon- Dijo notando de que se le quebraba un poco la voz. Oh esto si era complicado, el tenia razones para estar enojado y yo también lo estaría si fuera él.

-Quiero que se arrepienta de cambiarme, y creo que si hacemos lo que tengo en mente tu también saldrás beneficiado- Dijo tratando de convencerme, mas no estaba seguro creo que hacer lo que el quería terminaría complicando más las cosas

-Lo siento, pero no me ando con resentidos. Yo tengo otra manera de resolver las cosas.- Dije con sarcasmo a lo que él se enojó y se retiró. Era lo correcto, no quería meterme en líos no más de los que ya estaba metido.

Me quede solo de nuevo, admirando un poco a mí alrededor. Ya no estaba ni cerca del parque, ahora me encontraba a las afueras de un pequeño bosque. Decidí adentrarme en él, dicen que estar en la naturaleza relaja, y tenían razón me senté en la orilla de un extenso lago admirando sus aguas cristalinas y los pequeños peces que de vez en cuando se podían ver.

Relajándome cada vez más hasta quedarme dormido, Sin contar el último percance, el día había sido cansador. Nos habíamos pasado yendo de un lugar a otro casi sin descanso. Cumplir con los caprichos de Kurapika un día entero estresaba y mucho.

Al despertar ya era de noche, seguía junto al lago pero ya no en la misma posición. Estaba apoyando la cabeza en las piernas de Gon mientras este miraba el paisaje distraídamente, podía ver como la luz de la luna bañaba su linda piel, aunque este enojado no iba a negar lo hermoso que se veía así con una cara seria pero linda en su rostro.

Decidí moverme eso haría que el notara que estaba despierto y podríamos hablar, aclarar las cosas. Aunque solo hayan pasado unas horas desde que me fui de ahí, me sentí muy deprimido y enojado no quería que él se fuera y menos que estuviera con una persona así como Kuroro.

Como esperaba al moverme noto que estaba despierto, quise acomodarme pero él no me dejo. Me obligo a seguir acostado entablando un silencio incomodo que nos desesperó a ambos.

-Ne Ne Killua- El hablo primero

No le respondí, seguí mirando el paisaje distraídamente, aparentando no prestarle atención. Aunque estuviera dándosela de más.

-E-Eso q-que paso no fue nada- Dijo nervioso se le notaba mucho, les temblaban las manos y hasta un poco las piernas

-No tienes que darme explicaciones, no me importa en lo absoluto- Dije cortante, fulminándolo con la mirada hacer eso me dolía, tratarlo así no me gustaba, pero no se la haría fácil.

-Aunque no te importe yo quero decírtelo, porque, si bien nos acabamos de conocer yo siento que tu...- Se iba sonrojando a cada palabra que decía, y se estaba poniendo más nervioso de lo ya estaba- Yo...Te amo- Dijo en un murmullo que casi no escuche.

No podía creerlo, él ahora me estaba diciendo lo que más quería escuchar en todo el día. Me sonroje fuertemente, de repente se me paso el enojo. Eso era increíble, ni Alluka podía contenerme cuando me enojaba y ahora el... con solo decir dos palabras lo logra...

Yo seguía en shock, y se formó un silencio incomodo demasiado incómodo. Quiso escapar pero lo detuve, teniéndolo del brazo, lo empuje haciendo que caiga al piso. Me pose encima de él, y uní nuestras bocas tímidamente. En un beso que espero haya expresado mis sentimientos...

El beso era sin prisa, tierno, amoroso. Hasta que tuvo que interrumpirse por la falta de aire, Gon estaba sorprendido, con los ojos un poco abiertos de la sorpresa.

-Y-Y eso q-que sig-significa?- Pregunto sonrojado a mas no poder, desviaba la mirada tratando de ocultarlo. Se veía muy tierno así, a mi disposición. Ya estábamos muy cerca, no nos habíamos separado demasiado, lo bese de nuevo pero esta vez mas apasionada y seductoramente. Paseando mi lengua por su boca

El estaba respirando agitadamente, entre beso y beso nos separábamos solo lo necesario para recuperar el aliento, mis manos se paseaban inquietas por el torso de Gon. Llegando a tocar de vez en cuando su entrepierna, que empezaba a humedecer su pantalón, procedí a su cuello lamiéndolo, mordiéndolo, chupándolo, marcándolo.

-K-Killua e-espera- Dijo tratando de apartarme, yo no me aparte más bien seguí, ya nadie me detendría. El seria mío una vez más, y eso lo dejaría bien en claro.

-Porque? No te gusta?- Pregunte. Dando pequeñas mordidas a su adictivo cuello y tocar atrevidamente su entrepierna.

-N-No e-es es-eso-Dijo gimiendo, pues seguía tocando ese lugar, notando que se humedecía mas y mas

-Entonces?- Dije mirándolo a los ojos, al hacerlo quede embelesado con su rostro. Estaba sonrojado fuertemente, y con una pequeña capa de sudor cubriéndole el rostro / y eso que apenas empezaban / Sumándole la luz de la luna bañando su hermosa piel... Era simplemente perfecto

-Estamos en el bosque, no podemos ha-hacerlo aquí- Dijo recuperándose un poco, hice mi cara gatuna y seguí con lo que estaba haciendo antes..

-Eso no tiene importancia- Susurre en su oído mordiendo fuertemente el lóbulo de su oreja... - Mejor sigamos- Dije dejando su torso descubierto...

Gracias por leer *-* espero que les haya gustado! También gracias por dejar review! Me hacen muy feliz!



Reeconquistando al amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora