Narra Mireia
Carolina accedió a que le enseñara, salimos del lugar mientras que la pelinegra me hacia preguntas sobre alguna que otra duda.
- Carol!- la zorra...digo Crista llamó a Carolina.
- No me llames así...soy Carolina.- dijo ella cruzándose de brazos.
- Bueno...Hoy en la mañana venias acompañado de un chico muy guapo. Quien es?- preguntó la castaña.
- Es un amigo de otro instituto.- contestó ella con una ligera SONRISA.
- Oye y esta quien es??- me señalo.
- Es Mireia, una amiga, verdad?- preguntó mirándome.
Me sorprendió...ella me considera una amiga! Sonreí de oreja a oreja y asentí con la cabeza.
- No me juntaría mucho con ella, perderás popularidad.- dijo ella como si yo no estuviera.
- coffcoff zorra coffcoff.
- Que me llamaste?!- grito Crista acercándose a mi.
- Te llamó zorra.- dijo Carolina.- Y con razón.
- Pero porque lo dices!!??- grito ella captando la atención de todo el insti.
- Porque no puedes menospreciar a una persona, te queda claro?!- la pelinegra alzo su tono de voz, eso me asustó.
- Y tu porque me menosprecias a mi?!- grito ella.
- Porque se como eres y puedo decir miles de cosas malas sobre ti!- grito al fin ella.
Crista se callo al instante y vino hacia mi para intentar golpearme me cubrí y no recibí ningún golpe, me quite las manos del rostro y Carolina cogía por el cuello a Crista, la soltó haciéndola caer al suelo y esta se fue asustada.
Salí del instituto y Carol hablaba con un chico muy guapo. Cuando iba a salir vi que el chico me miraba...alucinaciones mías y me fui.
Narra Carolina
Después de todo y aun no me creo que gritara, siendo sincera me considero una persona con paciencia.
- Bueno mi angel has averiguado el nombre?- Hector interrumpió mis pensamientos.
- angel?- repeti confundida.
- Estabamos tan aburridos en clase incluso el profesor lo estaba y nos ha puesto " Los angeles de charlie".- explicó.
"Los angeles de charlie. Enserio?!" pienso sorprendida.
- Tu eres charlie??.- él asiente con la cabeza.- Y yo el angel.
- Lo has captado angelito.- dice él mientras se rie.- Y como se llama nuestra nerd?
- Mireia...y es la chica que te quedaste mirando.- dije con una sonrisa.
- Te diste cuenta??- pregunto sorprendido.
- Si y creo que ella tambien.- me rei de Hector.
- Callate.- me saca la lengua.
Y hago lo mismo y nos vamos camino a casa, le cuento lo de Crista cosa que lo deja sorprendido y hablamos de cosas triviales. Me acompaña a casa, nos abrazamos y se va. Otro día mas.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas.
Teen FictionCarolina y Mireia no se conocen son dos chicas completamente diferentes tanto fisica como mentalmente. Pero los mejores amigos no deben ser perfectos Un lugar especial las ara conocerse y quien sabe cuantas cosas viviran juntas. Porque las dos junta...