*True Friend*

276 16 0
                                    

- Entonces señorita Carol, bienvenida!- dijo el jefe de la discográfica.

- Gracias señor.- respondió la pelinegra.

- Llámame Christian.- se dieron la mano.- Bueno empiezas ahora ve a componer con Rachel.

- A-ahora? R-Rachel?- quedo de piedra.

Narra Carolina. 

Me echo de una patada del despacho y fui a la sala donde se componía. Lo ponía arriba de la puerta   "sala de composición" al entrar estaba Mireia junto a una chica de pelo ¿azul? y grandes ojos marrones.

- Rachel?- pregunte insegura.

- Exacto! Jaja bueno te dejo componer tranquila ni necesitas ayuda me llamas. Adiós.- desapareció en un segundo.

- Anda ponte a trabajar. Yo me quedo en este sofá en una maravilla.- dice mi gran amiga tumbándose en el sofá naranja.

2h después...

No se que hacer!!! Mireia esta dormida he ido y he empezado a hacerle cosquillas.

- Jajajajajajajja.- ha dado un salto en el lugar y ha empezado a hacerme cosquillas también se subió a mi espalda y empece a dar vueltas. Caímos al suelo.  

- Ayuda?- dijo Mireia mientras nos veíamos a los ojos. 

- Ayuda.- respondí.

*Dale play a la canción.*

Empece a escribir en un papel la letra y tachaba alguna palabra cambiándola. Entre en la cabina y empece a cantar lo que había escrito. Arreglamos entre las dos la melodía y continué cantando las dos nos divertíamos. Yo dentro de la cabina hacia el tonto mientras ella gravaba con el móvil y reía. 

- You are a true friend.- termine de cantar mirando a la rubia.



  

   



Mejores amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora