Narra Mireia
Fuimos a la fiesta y era alucinante! Conocimos a una chica llamada Dafne ella era alta tenia el cabello rizado y los ojos marrones. Estudiaba psicología y estaba en su primer año de universidad. Nos la pasamos bailando, bebiendo y riendo.
Volvimos a casa a las 2:30 debido a que la niñera estaria ahi. El motivo de la niñera era que desde que conocimos a Carol y Hector no estamos casi en casa y nuestros padres se preocupan.
Narra Carolina.
- Yoooo noooo estooooy boooracha.- decia mireia caminando y hablando raro.
- Ha bebido demasiado.- Hector la sujetaba de la cintura.
- No la llevo nunca mas.- decia Carolina riendo.
- Aaaaa miiiii siiii!- reia James tambien borracho.
- Espera, espera, espera!- Hector paro en seco.
- Que?!- Carolina intentaba quitarse a James de encima.
- Como los entramos en la casa?- dice él.
- Oh shit!- dije sorprendida.- Espera...tengo un plan.
- Vamos a morir.- dice Hector.
- Esto va a funcionar ya lo veras.- dije confiada.
- Ya veras que no!- dice mi mejor amigo.
- Vamos y cierra la boca.
Cogí las llaves de James y entramos muy despacio en la casa. Hector cargo a una dormida Mireia hacia su habitacion y yo lleve a James a la suya.
Narra Hector.
- Señorita mireia he oido un ruido se encuentra bien.- dice la niñera entrando.
Me escondi debajo de la cama y espere a que se fuera.
- Si que esta cansada.- dice la mujer al abandonar el cuarto.
- Por los pelos.- le doy un beso a mi chica y salto por la ventana.
Narra Carolina.
- Te mato, te mato! Sueltame.- susurra enfadada porque el idiota estaba tumbado en la cama y cogiendome de la cintura.
- Señorito James.- la mujer llamaba a la puerta.
Iba a entrar. Oh mierda! Entre en la cama hice que James se quedara de lado y tapara mi cuerpo. La mujer entró y salio al ver todo normal, me solté del agarre alfin y me asome a la ventana.
- Por los pelos.- solte un suspiro.- Ps hector!- dije bajito.
Él me miro.
- Atrapa!- salte por la ventana.
Él me atrapo y nos fuimos a nuestras casas.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas.
Teen FictionCarolina y Mireia no se conocen son dos chicas completamente diferentes tanto fisica como mentalmente. Pero los mejores amigos no deben ser perfectos Un lugar especial las ara conocerse y quien sabe cuantas cosas viviran juntas. Porque las dos junta...