Fiesta pijama

243 12 0
                                    

Narra Mireia

Hoy Carolina se iba a quedar a dormir a mi casa y que "casualidad" que mi hermano invito a Hector.

- Hoy es mi noche de CHICAS con MI MEJOR AMIGA.- dije a James.- Ve tu a su casa.- lo mire desafiante.

- Porque?? No quieres ver a Hector?- sonríe de lado.

- No caeré en la tentación... hoy es noche de CHICAS.- me cruce de brazos.

- Seremos dos mas, chica.- dijo en tono afeminado de broma, reí.

- A mi no me vengas con mariconadas, soy hombre ella lo sabe perfectamente.- escucho la voz de Hector bajar por las escaleras.

- Ahórrate esos comentarios, estoy aquí.- mi hermano miro mal al recién llegado.

Hector rió a carcajadas le encanta molestar a Carol y a James con sus comentarios...únicos(?).

Suena el timbre y vi a Carol con una mochila y llevaba una caja en la mano.

- Que es??- pregunte cogiendo la caja.

- Cupcakes.- se quito los cascos dejándolos en su cuello.

- Ahora ni en broma me voy.- dijo James robándome la caja.

- Que hace este aquí??- Carol siguió con poker face.

- Vivo aquí!!!- le dijo James enfadado.

Yo y Hector nos reímos. Accedí a que se quedaran porque como dicen: si no puedes con ellos, únete a ellos. Ahora James y yo mirábamos a los dos mejores amigos hacer un pulso.

- Perdí, te dije que ganarías tengo fuerza... pero no tanta.- suspiro Carol levantándose.

El chico también se levanto y se sentó al lado de su novia quien hablaba de quien sabe que con su gemelo. Luego de que los dos restantes se unieran a la conversación, estuvieron un largo rato hasta la hora de cenar.

- Pedimos una pizza?- pregunto James cogiendo el teléfono fijo.

- Si.- respondieron los tres restantes.

Comieron entre risas y buenos momentos, decidieron ver una pelicula de terror.

- POR FAVOR!! Todavia no termina??- dijo tapandose el rostro Carolina asustada a mas no poder.

- Toby es real.- susurro Hector en su oido. Ella lo miro enfadada y se apego mas a James por el miedo, este reia en voz baja mientras la abrazaba.

Hector al ver su mano entrelazada con la de su novia penso que se quedaria sin mano por lo fuerte que ella la apretaba.

- Quereis que la quitemos?- dijeron los chicos.

- NO!- las dos respomdieron lo mismo.

Los chicos se miraron y levantaron los hombros despreocupados y centraron su atencion a la pantalla. Termino la pelicula y James al mirar a la chica de cabello negro se asusto porque esta tenia los humedos casi a punto de llorar.

- Oye?? Tanto te afectan?- le seco los ojos.

- Si...- ella cerro los ojos.

Mireia gracias a Hector no tenia tanto miedo pero lo habia pasado un poco mal.

- Jajaj cobarde!- se rio Hector estirando sus mejillas.

- Dejame idiota!- dijo ella dandole un puñetazo en el brazo.

Despues de eso se fueron las dos mejores amigas al cuarto de Mireia y cuñados a la de James.


Mejores amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora