Celosoooo!!

560 40 0
                                    

Narra Hector.

Carolina me explico todo y Mireia le dio la razón, estoy mas tranquilo.

- Carolina!- mi amiga se puso tensa al instante.- Girate se que eres tú!

- Papa.- dijo ella.

- Señor.- dije yo.

- Director!- exclamó Mireia.

- No terminé de regañarte y te escapaste.- dijo él furioso.

Ella se quedo seria y llevo su mirada al piso.

- No me grites.- ella estaba triste.- Desde que mama murió has cambiado! Ja no estas casi nunca en casa, no me haces caso. Baje en mis notas y ni te diste cuenta!- salió corriendo.

Mire al padre de Carol furioso y fui tras ella, Mireia me siguió. Fuimos a un parque cercano y vi el gran arbol aquí veniamos cuando eramos mas pequeños.

- Baja! No me hagas subir.- dije sonriendole a mireia.

Narra Mireia.

No sabia a que se referia Hector. De repente Carolina bajo de un salto del arbol y cayó de pie.

- Mireia que haces aquí!?- mi hermano bajo de la moto con el casco puesto.

- James!- abraze a mi hermano.

Narra Carolina.

Ajjajaajaj no lo soporto jajajaja Hector esta esta celosoo muy celosoo tiene una cara que jajajaj increible. No lo aguanto mas!

- jajajajja- empeze a reir y reir.

Mireia me miro sorprendida y el chico se quito el casco. James.

- Es raro verte reir.- dijo James.

Me calle enseguida. Hector fulmino a James con la mirada.

- Chicos él es mi hermano!- yo y Hector nos miramos y yo volví a reir mientras lo señalaba.

- Te ves hermosa cuando ries.- James me abrazo y me puso su casco.

Me puse roja como un tomate y Hector se burlo de mi.

- jajajaj ahora quien se rie.- me dijo.

-Celosoo.- le dije mientras reia. Los 4 nos reimos.

- Os invito a unos gofres que me decis?? El local esta aquí.- James hablo, a mi y a Hector se nos iluminaron los ojos.

- Si!- los 3 gritamos.

Nos dirijimos al local y comimos GOFRES me encantan. Hablamos animadamente los 4. Estos gemelos son geniales. Despues Hector llevo a Mireia a casa y James se presto a llevarme en moto. Accedí pero jamas habia subido en moto.

- No tengas miedo no muerde.- se reia él.

Subimos y me abraze a él. El camino a casa se hizo corto, me quite el casco y se lo di.

- adios.- lo abraze y entre a mi casa.

- adios.- me contestó James mientras arrancaba la moto. Mañana Hector y Mireia me haran una pequeña explicación.


Mejores amigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora