Pov~Tn~...
Caminabamos por un pueblo abandonado,despues de que ocurrio esto no volvimos a ver a ninguna persona,solo eramos Nico,Adam y yo...
Estaba observando las casas,y escuchamos un gruñido...diriji mi vista para donde era ese ruido y encontre un caminando dirijiendose a donde estabamos...
Nico:Yo me encargo-dijo mientras sacaba su hacha y se dirijia al caminante..
Adam:Tn tengo hambre,tenemos comida?-dijo mirandome..
Yo lo mire y busque en mi mochila algo para comer y encontre un paquete de galletas, y se lo entrege..
Yo:Nico necesitamos comida-dije mirando como el mataba al caminante.
Nico:Okey Tn,donde hay un supermercado?-dijo curioso.
Empese a observar los lugares y vi un kiosco chiquito habierto.. y dije...
Yo:Mira hay un Kiosco-dijo apuntando el lugar..
Adam:Quiero Golocinas-dijo sonriendo..
Nico:Okey manos a la obra-dijo mientras caminaba en direccion al kiosco...
Nos dirijimos al kiosco y estaba casi vacion ,entramos y dije..
Yo:Si hay un caminante griten-dije mientras cargaba mi Ballesta...
Adam:Golocinas,yo las encontrare-dijo mientras buscaba golocinas..
Nico:Yo ire por las bebidaa y tu por la comida-dijo y se fue..
Yo empese a llenar mi mochila con galletas y otras cosas que encontraba y lo que vi me dejo con una cara de asco un caminante se estaba comiendo una rata,me aserque al caminante cuando el sintio mi precensia se dio la vuelta y me miro,se asercaba asia mi y le dispare justo en la cabeza...
Yo:Que asco.-. Dije mientras le sacaba mi flecha de su cabesa..
Nico:Que paso?-dijo caminando.
Yo:El mal nacido se estaba comiendo una rata- dije con una cara de asco...
Adam:chicos es hora de irnos se hace de noche -dijo preocupado.
Yo mire a Nico y empesamos a levantar la comida muy rapido asta llenar las mochilas,salimos de ese lugar y nos dirijimos a una casa...entramos y Nico dijo..
Nico:Yo Arriba y ustedes abajo -dijo mientras subia las escaleras.
Empese a buscar señal de vida por toda la casa y no la encontre me diriji al salon y vi a Adam comiendo golocinas..
Adam:Extraño a Mama y Papa-dijo mientras se ponia triste..
Yo:No te pongas triste,almeenos todabia me tienes ami y a Nico-dije abrasandolo.
Adam:tienes razon Tn-dijo sonriendo..
Dirijimos nuestra vista a la escalera y vimos a Nico bajar.
Nico:No hay Nada arriba, hay 3habitacion elijan una -dijo eso y se sento en el sillon..
Yo:Okey, empesemos dije-dije ya que Adam se habia ido a elejir la habitacion..
Me diriji a las ventanas y empese a cubrirlas,ya que la luz los atraeria, vi a Nico poniendo objetos en la puerta de la casa y cubriendo las ventanas cuando terminamos abajo nos dirijimos a buscar a Adam...
Nico:Me encantaria Jugar como antes-dijo mirando el techo..
Yo:Almenos Nico nunca nos pudieron separar- dije riendo.
Adam:Jajaja lindos momentos- dijo riendo...
Nico:Okey,bamos a dormir ya que esta oscureciendo..-dijo mientras serraba la ventana y la cubria..
Yo:Asta Mañana Adam,duerme bien-dije mientras lo abrasaba.
Adam:Tu tambien tn-dijo sonriendo..
Nico:Y para mi no hay abacho:3?-dijo sonriendo..
Yo y Adam:Nop:3
Nico:Son muy malos conmigo-dijo
Adam:Ven paca hermano-dijo sonriendo..
Los tres nos dimos un abraso y esperamos a que Adam se durmiera...
Yo:Bamos a dormir,porque ya nos iremos de este Pueblo-dije mientras apagaba la luz de el cuarto de Adam..
Nico:Sii descansa-dijo mientras entraba a su cuarto..
Yo me diriji a mi cuarto, observe laa calles y estaban llenas de esos caminantes,serre las cortinas y me acoste ya que mañana nos iriamos de este pueblo....
~~~~~~continuara~~~~~~~~~~~~
HOLII:3 SOY NUEVA EN ESTO DE LAS NOVELAS Y ESTA NOVELA LA ESCRIBI CON MUCHO AMOR:3
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead~Daryl y Tu~
RandomLas reglas importantes para sobrevivir... 1-No grites,porque el ruido los atrae.. 2-No tengas miedo... 3-Mata o moriras en el intento. Y la mas importante es. 4-Corre, corre pero nunca mires atras... Simples 4 reglas que te Ayudaran a sobrevivir en...