#Capitulo7

243 18 0
                                    

Narra tn....
Pasaron los dias en la granja y era muy raro,porque un dia encontramos un zombi en el poso y alguien tubo que bajar para poder sacarlo...pero lo peor fue que cuando estaba por salir se rompio a la mitad....
Adam:Tn!!-grito Adam corriendo.
Yo:Que pasa?-pregunte confundida..
Adam:Hay caminantes en el granero-dijo susurrando ...
Yo me quede en shock si eran muchos pudieron haber roto la puerta y matarnos,pero no entiendo necesito hablar con Hershel...
Yo:Alejate del granero y lleva un arma...-dije firme..
Adam asintio y se fue a otro lado lejos de el Granero,yo no lo dude y fui a donde estaba Nico y Daryl...
Yo:Nico codigo 15-dije nerviosa..
Nico:Encerio?-dijo sorprendido..
Daryl:Que significa codigo 15?-pregunte..
Nico:Es el codigo cuando aparecen o hay Caminantes-dijo.
Tn:Necesito hablar contigo-dije nerviosa y nico asintio..
Nico:Que pasa Tn?-pregunto..
Yo:Nico hay caminantes en el Granero-dije mirandolo..
Nico:Cuantos son?-pregunto..
Yo:Muchos,este lugar no es seguro-dije mirandolo..
Nico:Hablemos con Hershel-dijo eso y camino asta la casa donde estaba Hershel y yo lo segui...
Hershel:Hola,que necesitan-dijo saludandonos..
Nico:Porque hay caminantes en el Granero?-pregunto..
Hershel:como se enteraron de eso-dijo nervioso.
Yo:No importa eso,porque hay caminantes hay?-pregunte...
Hershel:Son mi familia-dijo triste-Solo estan enfermos..
yo:No estan enfermos,son zombis-dije mirandolo..
Nico:No hay cura y tienes que saberlo...
Hershel:Como lo saben-dijo curioso...
Tn:Porque el cientifico que buscaba la cura murio,por culpa de un zombi-dije mirando el suelo triste..
Nico:No lo recuerdes,Tn-dijo abrazandome..
Yo:Bueno,este lugar ya no es seguro-dije..
Nico:Nos quedamos solo 3 dias mas,necesitamos proviciones-dijo..
yo:Okey-dije sonriendo...
Salimos de la casa yo me quede pensando asta que alguien grito.
Narra Daryl...
Desde que desaparecio Shopia, no e dejado de buscarla porque me prometi que la encontraria..Carol no deja de hablarme y de verme,en realidad no me gusta,porque ella estubo,casada y tubo hijos...estabaa caminando por la granja y escucho gritar a Shane
SHANE:Hay caminantes en el granero-Grito y todos se asercaron...
Tn:Que pasa ahora?-dijo nerviosa.
Shane:Hay caminantes en el granero-Dijo...
Nico:que quieres hacer?-dijo nico mirando a shane que se dirijia al granero...
Shane:Terminar esto-dijo y aparecieron Hershel y Rick con dos caminantes...
Hershel:Que estas asiendo...-dijo mirando a Shane..
shane:Voy abrir este granero-dijo mientras rompia la puerta..
Rick:No es propiedad tuya Shane-dijo enojado.
Shane:Pero yo no quiero morir porque aiga caminantes en un estupido Granero-dijo enojado.
Carol:Calmate Shane-dijo mirandola..
Vi que tn miro a Adam y el asintio y se coloco detras de TN Y Nico ,vi que tn saco su ballesta y nico una pistola...
T-Dog:,Esto esta mal-dijo enojado...
Hershel:Solo estan enfermos-dijo mirando a Shane..
Shane:No lo creo-dijo y le disparo -No mueren,solo buscan poder matarte,no estan enfermos...
Rick:Shane basta-dijo mirandolo..
Andrea:Saquen sus armas chicos-dijo mirando a todos...
Shane:La unica forma de matarlos en un disparo en el cerebro-dijo y le disparo...
El rompio la pueta y se alejo esperando que salieran los caminantes...cuando empesaron a salir vi que adam grito...
ADAM:Mama!!-grito mirando a una mujer..
Tn:No puede ser-dijo con lagrimas en los ojos...
Narra tn..
No.no.noo. lo puedo creer,mi madre es un puto caminante,no porque ella...ojala papa este bien...
Yo:No puede ser-dije mirandola con lagrimas en los ojos...
Nico:Mama?-pregunto mirandola y el caminante nos miro y sonrio?...
Yo:Ella no es nuestra madre-dije y vi que Adam intento salir corriendo a donde estaba..pero yo lo abraze..
Adam:Dejame Tn-dijo enojado..
Yo:No pienso perderte-dije mirandolo y el se calmo...
Vi como mataban a los caminantes y cuando no quedaron mas vi que salio una pequeña niña...
Yo:Shopia-dije mirandola,Carol intento salir corriendo a donde estaba pero Daryl la abrazo...senti celos al ver eso...pero a mi no me gusta Daryl...vi que Rick se aserco a Shopia y le disparo.
Solte a Adam y el salio corriendo a donde estaba nuestra madre y nico lo sigio...yo estaba dudando en ir,pero yo tambien queria verla...me aserque y vi que Adam y nico lloraban..Yo abraze a Nico y empese a Llorar...estabamos viendo el cuerpo de nuestra madre y el caminante habrio los ojos, y nos miraba..
Yo:Mama-dije llorando y ella me miro y me toco la mejilla...
Adam:No nos dejes-dijo llorando y yo lo abraze...
Nico:Siempre te recordaremos-dijo mirandola y ella solo nos miraba y nos tocaba las mejillas...
Yo:Descansa en paz-dije mirandola...
Ella solo nos miro toco mi cabello y se acosto en el suelo y cerro los ojos...
Rick:se que esto es doloroso pero-Dijo mirandonos..
Yo:Pero que?-dije curiosa..
Shane:Ustedes sabian que habia caminantes en el granero...
Nico:Sii-dijo mirandolos...
Glenn:Porque no nos dijeron-dijo enojado..yo me levante mientas le hacia caballito a Adam y dije..
Yo:Porque no queriamos que pase esto-dije mirando a mi mama...
T-Dog:Pero podria ser peligroso pero nosotros lo ignoramos y seguimos caminando...
Adam:tn-dijo llamandome..
Yo:Que pasa?-dije mirando la casa..
Adam:Nos quedamos o nos bamos?-dijo curioso..
Nico:Solo nos quedamos por ahora..-dijo mientra entrabamos a la casa..
cuando llegamos a la habitacion deje a Adam en la cama y dije..
Yo:Desde ahora aprenderas a defenderte-dije mirandolo.
Adam:Porque?-dijo
Nico:Porque si Tn muere sabes que yo me suicido y quedarias solo..-dijo mirandolo...
Adam:Me dejarias solo?-dijo triste..
yo:Por eso desde mañana aprenderas muchas cosas para sobrevivir-dije sonriendo...
Adam estaba por hablar y llego Glenn..
Glenn:Chicos estamos enterrando a los familiares de Hershel shopia y su madre.-dijO
Nico:No iremos-dijo mirandolo glenn entencio y dijo..
Glenn:Lo entiendo-dijo mirandolo...
Yo:Mejor me voy a dormir-dije triste..Y nico me abrazo...
Nico:No importa Tn,ya paso-dijo llorando-me tienes ami y a Adam...
Adam:Yo tambien quiero dormir-dijo bostezando y se durmio en la cama..
Yo:Nico despues del entrenamiento iremos a buscar proviciones-dije mirandolo...
Nico:Como quieras,solo descansa-dijo sonriendo y se fue de la habitacion.yo me diriji a la cama donde estaba Adam, me acoste y dije..
Yo:Lo mas importante aqui es Adam-dije mirandolo-El vivira si o si...y me quede dormida...

The Walking Dead~Daryl y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora